Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/03/2011

Comentario #35305

2+2=5

2+2=5 el martes, 08 de marzo de 2011 a las 11:00 AM en La venganza será terrible del 04/03/2011 dijo:

Bueno, en lo que a mí respecta y luego de haber leído los comentarios desde que dejé de escribir, aquí se termina el intercambio.
Seguir defendiendo una postura luego de haber dejado claro el punto es estéril.
Puedo argumentar cómo la maternidad, los niños bailando, Shakespeare y toda la bolsa de gatos que se ha indicado como contraejemplo no están en lo más mínimo reñido con mi elogio del cinismo. Nada tiene que ver el culo con las begonias.
Pero como soy clara en lo que digo, no necesito aclaraciones; el intercambio en este lugar es sólo una nanoporción de lo que somos así que ¿Quién sabe?.
Para no extenderme , sólo quiero expresar que el arte, en cualquiera de sus formas, y los artistas profesionales que lo ejercen que leen este sitio sabrán de lo que hablo, es un poco que más que un gesto automático o un encadenamiento elegante de forma y concepto. Difícilmente vaya uno a leerlo aquí, difícilmente sepamos si otro coforeuta lo es a partir de sus breves e irrelevantes escritos.
El laburo del artista lleva muchísimo tiempo de formación, muchísimo esfuerzo, muchísima perseverancia y la cuota necesaria de talento, luego, leo con cierta perplejidad cómo se dan consejos sobre el ser , la sensibilidad y la profundidad humana a personas que, en una de esas y sin hacer dogma, se doblan el lomo todos los días muchísimas horas en las arduas ramas del arte.
Un poquito más de respeto por lo que uno desconoce de los demás, por favor.
Orvuá.