Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/03/2016

Comentario #66054

genaro

genaro el martes, 08 de marzo de 2016 a las 08:09 PM en La venganza será terrible del 04/03/2016 dijo:

Lamentablemente no pude votar,estaba trabajando afuera, para una multinacional tambien...! Increible, no? Mientras vos cocinas cerebros yo extraigo oro/plata y cobre de las piedras y a veces cocino petroleo para hacer nasssta y porquerias de esas. Mas alla de que haya andado por varios lugares, que cambia si viaje, conoci y vivi afuera..? La gente es la misma bosta, cambia el paisaje y a veces elidioma.

No acepto trabajos fuera de este continente, me gusta saber que puedo volver caminando a mi casa si pasa algo. En una sesion de respiracion holotropica tuve una vision de mi recorriendo un larguisimo camino de vuelta a mi terruño. Años despues se repitio con San Pedro (no el de la puerta, eh).
Por cierto el "facilitador", guia o como sea que se llame de la R.H. era un loquito parecido a vos, fisico nuclear o algo asi... de esos teoricos que se la pasan ordenando el mundo de 9 a 5 y que olvidan el arreglo apenas salen de su oficina y vuelven a ser un hijo de vecino cualquiera. (Con muchas infulas, eso si).
Es interesante el trabajo que hacen los del laboratorio de procesamiento de neuroimagenes, nunca pense que estaba tan avanzada esa gilada... me gustaria saber para que sirve.
Mas alla de para hacer mas ricos a los ricos y mas pobres y obedientes a los pobres.

Bue, me retiro conforme y contento de haber tenido el honor de presenciar tan suculentas exposiciones de tamaña luminaria de la ciencia argenchina..!
Espero en los congresos internacionales no te dirigas a los demas asi, porque despues nos odian cuando andamos fuera de Argentina, y mas a los que no tenemos 3 titulos para cerrarle la boca a cualquiera. A veces solo un buen trompadon tengo como recurso con los maleducados o cualquiera que me moleste.
Para evitar problemas, muchas veces digo que soy uruguayo y el trato es mejor.