Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/03/2016

Comentario #66062

Julian Marino Davolos

Julian Marino Davolos el martes, 08 de marzo de 2016 a las 11:35 PM en La venganza será terrible del 04/03/2016 dijo:

Daniel Franz, esta es la gente que decís fue agredida:

"Lo que pasa Enoch es que nos falta ese instinto femenino o sexto sentido que tienen las mujeres para detectar a un imbécil entre los hombres. Y lo de Mariela es un claro ejemplo: lo sacó al toque al chabón: le cortó el pelo y lo dejó hablando solo. Y el julius este es eso eh, el típico "Macho" que esta recaliente porque una mina le puso los puntos."

Ese es el comentario de pescadito,uno que ha pasado años mofándose de cuanta persona decía algo en el foro. Observad la certeza: " lo sacó al toque al chabón" " es el típico macho" "recaliente porque una mina le puso los puntos". En cada comentario la patota utiliza esta lógica: a) conjeturan sobre cualquier tematización sin aceptar definiciones (cuando pedí que me defina intelectualoide a un miembro de la patota pasó a otra agresión) b) compadrean con un lenguaje aporteñado, cada vez sospecho más Genaro, el que cree que la técnica que acelera los diagnósticos de por ejemplo esclerosis múltiple hace más ricos a los ricos y más pobres a los pobre; Genaro, con el codo afuera del coche, como detesta Dolina, también opina que eso es una " gilada" c) elaboran una serie de pseudo explicaciones que no tienen soporte alguno; en este caso mariela Luna, como se puede leer, corría permanentemente el tema hasta decir que ni siquiera sabía de que hablaba;

pero para el pescado, que desde que leo el foro agredió cancerando piola a numerosos ingresares al foro, " le habían sacado la ficha al chabón"

El hipócrita Franz, un integrante de la patota que tiene disforia geográfica (los porteños suelen ser tan insoportables que necesitan decir que son uruguayos para que no les envenenen el sandwich, recuerdo en Madrid en Cibeles, me atendió una persona, me preguntó de que parte de Argentina era, cuando le dije de la Patagonia se puso amable) considera que Pescado, Genaro el científico que detecta giladas que empobrecen, Enoch el de la hoz y el martillo que la va de "personaje enigmático" (recuerdo que una vez le comentó a un forista: "y que quiere, soy Enoch Soames, les señor, lea" en una imitación patética de los enfados de Dolina). Creo que la patota quedó retratada, Daril Dada en general se suma a la patota en especial si se trata de una mujer, la agrede. Aunque resulte extravagante, este foro es muy superior al de Clarín y en un periódico de Islandia (Genaro y Enoch van a brotar de un nacionalismo a lo Biondini) serían enviados a cursar un jardín maternal.

Sin embargo, nadie superará a Genaro y las giladas de los tensores de difusión que hacen más pobres a los pobres. Esa me la llevo para la primer clase, me gusta mostrar a los alumnos/as la matriz cultural científica argentina y porqué se eludieron tanto el racionalismo analítico como el emprimo escocés culpa en gran parte de esa generación del ochenta que generó un país de abogados.