Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/05/2015

Comentario #63196

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el martes, 05 de mayo de 2015 a las 03:21 AM en La venganza será terrible del 04/05/2015 dijo:

Hace muchos ruidos raros y trepidaciones. Pero ya lo escuché por la radio, así que lo descargué igual. Gracias.
Muchas veces las cosas bellas que viven en el tiempo los hombres las cuentan de manera que las afea y de modo acomodaticio. La historia común no es capaz de contar lo que no comprende o teme con miedo ancestral.
Los bellos dragones existieron cálidos y de piel como árboles : como la madera calentaban y se calentaban con el calor del cuerpo que los tocaba. Los pequeños dragones contenían y guardaban el fuego de las estrellas.
En cuanto al lenguaje de los Oráculos : ¿quién sabe realmente si el equívoco, el ignorante, el falso, no es el que nos dejaron al marcharse, porque no merecíamos otro?
"Debajo de Ella dormía el Dragón".
...........
Ojalá, una noche se reúnan, acudan, en torno a la mesa del galponcito o la cubierta de un escenario, sin orden ni libreto, despojados del lenguaje equívoco, los que fueron parte de la Mesa misma, los que lo son, alguno que lo será antes del final... Y podamos a la luz de la boca entreabierta de algún dragoncito, convocando cada uno la chispa y la célula de su propio dragón (o tal vez no un dragón) entrar a la Medianoche -cuya espalda es el Mediodía- escuchando voces queridas, sonidos mágicos de raras palabras dueñas de una veracidad nueva, engendradora.
No se toca directo a dios, no se toca directo al fuego, no se toca directo a la Sol. Tal vez por lo mismo no se toca directo al Amor.
Disculpen. :)