Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/06/2009

Comentario #5274

Jonathan

Jonathan el viernes, 05 de junio de 2009 a las 05:01 PM en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

"EN SINTESIS, CREO QUE TODO ESTÁ MUY CLARO Y SE PERCIBE EN MUCHOS COMENTARIOS DE ESTA PÁGINA…" ( Error!!!) No confundas democracia con verdad. Que todos piensen lo mismo no significa nada... Qué importancia le dan al hecho de pensar todos de la misma manera? Es que hay algo milagroso en eso? Dado que reflexionamos condicionados por rutinas gramaticales, y más o menos todos mamamos de cosas semejantes, es más que evidente que vamos a llegar a conclusiones similares... Pero es que hay algo de milagroso en todo eso?

"EL PROGRAMA PARA QUIEN LO ESCUCHA DESDE HACE POCO, TAL VEZ LES PAREZCA BUENÍSIMO, Y ESO ESTÁ BIEN PARA QUIEN LO COMPARA CON LA PROPUESTA RADIAL DE LA ACTUALIDAD..." (Error!!!) De dónde sacaste eso? Cómo sabés que quienes lo escuchan desde ayer les parace bárbaro y que a quienes desde antes que vos les parece malo? Y qué te hace pensar que quien lo escucha desde hace poco considera que es buenísimo? Es más... Qué te hace pensar que el programa está bueno si uno lo compara con la radio actual?

"PERO PARA AQUELLOS QUE LO SEGUIMOS DESDE HACE TIEMPO..." Suponiendo que lo escuches desde antes que Dolina lo haga... Qué significa eso? Eso te vuelve un iluminado? Te da autoridad para desestimar a todos?

NOTAMOS QUE LA CALIDAD DE LA EMISIÓN HA DECAÍDO NOTABLEMENTE…"
Notamos? Quienes notamos? Hablá por vos!... Y quién rayos afirmó que el programa actual es mejor que el de antes?

VOLVE_DORIO, si tanto te disgustan los programas actuales... Por qué te martirizás escuchándolos? Por qué no te quedás con tus viejos audios y ya?
Además, si tuviste estómago para tragarte al Big Brother's, esta actitud tuya es sospechosa... Por qué el escándalo? Todo lo que escribiste parece falso, exagerado, una comedia nada más... Dolina no es el mismo, Dorio no es el mismo, y La Venganza no es lo mismo, les guste a los que escuchan ahora o les disguste a los que escuchaban antes...

Qué pretendés? Qué Dolina haga un programa de acuerdo a lo que vos querés? Dolina es un artista, dejálo hacer, y sus compañeros son atistas, dejálos hacer, si no te gustan, no los escuches y ya... Vuelvo a lo que dije la primera vez: VOLVE_DORIO, realmente ya estás para otras cosas...