4 de Junio de 2009

La venganza será terrible del 04/06/2009

Dolina, Barton y Gabriel Schultz. SEGMENTO CONCEPTUAL:

  • Pasada de factura para Swiss Medical y la burocracia de la culpabilidad.
  • Muebles transformers.
  • Aprendiendo japonés.

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Vientos y sueños fecundantes.
  • Volvió una noche (Carlos Gardel).

SEGMENTO HUMORÍSTICO:

  • Mi mascota anda fulera: asfixias y quemaduras.
  • Junk (Paul McCartney).

SORDO GANCÉ:

  • La canción de Amalia (Maciel - Blomberg).
  • Dicha pasada (Guillermo Barbieri).
  • Fat bottomed girls (Queen).
  • Nowhere man (The Beatles).
  • Tarde em Itapoã (Vinicius de Moraes).
  • Voçe abusou.
  • Himno de Liverpool.
  • Yellow submarine (The Beatles).

Comentarios (56)

Emir
Emir el 6 de junio de 2009 00:22 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

Marca 1.36 la milla quiere decir que la mina es una yegua. Ahora de q se quejan de lo de Barton, el porteño es asi, te trata asi, en vez decir, te equivocaste, te dice: sos un tarado hermano. Saludos, soy porteño ehh.

Adolfo
Adolfo el 6 de junio de 2009 02:18 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

L., no se me deje llevar por un episodio.
Peugeot, apenas tenga el doctorado empiezo a recetar.
Desde Afuera: Habemos quienes por la diferencia horaria no podemos escuchar el programa. Esta página es una manera de acercarnos. El país no es solo la hermosa Baires. Habemos muchos que lo oimos "Desde Afuera". Por lo demás, coincido en muchas cosas que dice usted.
OFF-TOPIC
Hoy, hace X años, nacía mi amor. ¡¡¡¡VIVA EL LEÓN DE FRANCIA!!!!

Mariana
Mariana el 6 de junio de 2009 02:55 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

Desde Afuera: El blog no le quita radio audiencia al programa. Los que entramos acá, por distintos motivos no podemos escucharlo por radio. Es decir que, de todos modos no lo escucharíamos.
Por lo demás, yo tambien (como Adolfo) coincido en muchos puntos con vos. Y no te dejes llevar por estos últimos hilos del blog, que se pusieron un poco agitados.
En general la onda es muy, muy otra.

Jonathan
Jonathan el 6 de junio de 2009 07:14 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

No me digas que está mal conjugado el verbo "hacer"? Por cierto, escribiste mal mi nombre (no quiero creer que lo hiciste a propósito, pues si vas a corregirme, sería mejor que me corrigieras antes de corregirte a vos mismo) Por lo demás, ya está entendido que aquí todos escriben lo que quieren y como quieren... Gus Santos, no sé si es tu nombre, tu apellido o tu alter ego, la verdad, no lo sé, pero sea como sea que te llames, Gus Santos, si está mal escrita la expresión, por favor, corregíla (ya que vos si sabés de qué se trata), y si encierra algo nebuloso, o ambiguo quizás, intrepetá lo que quieras, ya que quedó muy claro que aquí todos escriben lo que quieren, y como quieren (sin mencionar además, claro está, que también expresan lo que quieren y, no raras veces, "interpretan" lo que quieren)... Por cierto, lo tuyo es una pregunta, una afirmación, o qué? No termino de entender (lo siento, así de tonto soy) O vos también sos un piola?

Jonathan
Jonathan el 6 de junio de 2009 07:34 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

"La onda del blog", eso si me suena raro, y no termino de comprender (lo siento, soy un gil)... Qué significa eso? Cuál es la "onda del blog"? Quiénes deciden la "onda del blog"? Existe esa "onda del blog"? Mariana, comprendo tu intervención, pero no es para tanto, no hace falta que nadie modere nada, porque aquí, nadie modera nada, como bien lo dijo Adolfo. No obstante, hay algo en tu expresión que denota que la "onda del blog" es otra, tal vez más moderadora y conciliadora como la que vos le imprimiste al comentario sobre el "debate" entre VOLVE_DORIO y yo, o tal vez, algo muy parecido a lo que son todas tus intervenciones en este foro (ojalá que no sea así la "onda del blog"!)
Cuál es la "onda del blog"? Tendrías a bien, por favor, dignarte a contestar mi pregunta? De verdad, lo siento, no comprendo. Claro está, sólo si te dignas a responder, si no, no sé, supongo que no habrá problemas, ya que después de todo, aquí todos escriben lo que quieren y nada más que eso...

Selene
Selene el 6 de junio de 2009 08:17 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

Jonathan, parece que tenés un estilo bastante agresivo, o cinico o ironico o lo que sea, no se si es una virtud o un defecto pero eso de la onda del blog a mi me hincha un poco las p... las veces que entre al sitio lei mayormente estupideces, personas que se escriben unas con otras en codigos, tipos que se quieren levantar minas y minas que dicen tonterias y tipos que escriben tonterias. Me vuelvo loca si tengo que enumerar todas esas chiquilinadas. Yo no quiero que la onda del blog sea esa, es la primera vez que participo y lo hago solo porque eso de la onda del blog me rompe!!!! Aparte de algunos comentarios muy interesantes sobre el programa, el cruce de argumentos que tuviste con Volve_ dorio fue de los mas interesante y entretenido que lei acá, y si prefiero que se debata en otros terminos pero comprendo que hay asuntos que exigen ciertos estados de animo y es saludable indignarse de vez en cuando. y no se si esa es la onda del blog o no, pero eso me parece y si es verdad que exista eso de la onda del blog estaria bueno que la integren todos y no solo los que se creen que tiene onda. casi no coincido con vos pero eso de decir que debatir asi no es la onda del blog, eso me revienta. estaria bueno que en lugar de decir tonterias en este blog se debata mas. la onda del blog suponiendo que exista la hacen todos y no solo una o dos personas. y para los que no quieran leer los comentarios del sitio, que no los lean y punto y los que no quieran escuchar el programa, no lo escuchen y listo, y los que no quieran debatir no debatan y listo pero no crean que uno o dos hacen la onda del blog. Besos!!!

Selene
Selene el 6 de junio de 2009 08:34 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

yo también estoy muy enojada como jonathan y voy a hacer lo que haria jonathan (o no) una vez en la vida jajaja

"Creo que voy a dejar de leer los comentarios en esta página tan linda."
L: hacé lo que se te antoje!!!!!

"En general la onda es muy, muy otra."
Mariana: tus comentarios son de los mas estupidos que lei en mi vida!!!

perdon Jonathan por apropiarme de tu estilo un ratito pero la onda del blog me rompe las pelotas!!! Ahora si me voya dormir tranquila.Besos!

Ah una cosa mas, si me vas a putear a mi Jonathan por hacer esto de una manera tan mala, por lo menos puteame con estilo jajaja. Besos!!!!!

Jonathan
Jonathan el 6 de junio de 2009 08:42 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

Ja,ja,ja! Selene, creo que te formaste una opinión bastante errada sobre mi persona, pero está bien, no importa, creo que vamos a sobrevivir. Igual, yo no hago eso que decís, pero me causaste gracia. Por lo menos veo que no te escudaste en mi "estilo agresivo" para decir lo que pensabas, y eso ya está bien para mí... Otra cosa... No pensás opinar del programa?

Jonathan
Jonathan el 6 de junio de 2009 08:45 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

Ja,ja,ja! Selene, creo que te formaste una opinión bastante errada sobre mi persona, pero está bien, no importa, creo que vamos a sobrevivir. Igual, yo no hago eso que decís, pero me causaste gracia. Por lo menos veo que no te escudaste en mi “estilo agresivo” para decir lo que pensabas, y eso ya está bien para mí… Otra cosa… No pensás opinar del programa?

David
David el 7 de junio de 2009 20:44 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

Hola a todos. Me he tomado la molestia de leer todos los comentarios y simplemente quería anotar que hay algunas actitudes que son desagradables y que a mí en particular me dan un poco de vergüenza ajena. Haré una breve enumeración: cuando algunos hablan de refutar a otros, ¿de qué están hablando? No veo que aquí se viertan razonamientos que pueden ser refutados y creo que muchos quieren mostrar una superioridad argumentativa que no se corresponde con un foro donde se expresan opiniones y que no tiene como objeto producir ciencia. Por otro lado, leo a algunos, que se convierten en guardaespaldas intelectuales de Dolina, y que los que opinan no pueden expresar diferencias con el programa, porque si no los guardaespaldas sacan sus armas de Zenón de Elea.
Creo que deberíamos contentarnos con compartir un espacio común de gustos y diferir en las opiniones, pero evitar pretender que nos den el premio "Sócrates" (premio ficticio) al dialéctico del año.

OPINO ACERCA DEL PROGRAMA: "nadie puede bañarse dos veces en el mismo río" Nos angustia que Dolina ya no sea el que creemos que era, porque es mejor que resignarnos a ya no ser aquellos que nos sorprendíamos con cada improvisación de él. Dolina, es un gran intelectual, inferior en ese aspecto al maestro Borges, pero superior en cuanto sabe llevar la conversación y la improvisación como muy pocos pueden hacer.
Gracias por permitirme opinar y si se van a burlar de lo que escribo que sea una REFUTACIÓN EN TODA LEY.

Mariana
Mariana el 8 de junio de 2009 04:22 en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

Ahhhh... no había visto esas preguntas....

ACLARO?
Con que "la onda es muy otra" me refería ni más ni menos que eso: QUE POR LO GENERAL, ES OTRA. No dije si así me parecía mejor o peor y si alguno lo tomó a mal, que le voy a hacer.
Le estaba respondiendo a alguien que habló de lo agresivo y negativo del blog. No se que entendieron, pero quise decir que se quedó con una impresión parcial, que por lo general no es así y que el blog es útil para los que no podemos escuchar la radio. Creí que se había entendido, pero si alguno lo malentendió habrá sido porque ya venía cruzado.
Traten de no sobreentender lo que uno/a dice!!!!

Y no quise moderar nada, solo que cuando siento que están discutiendo al pedo, lo digo. Por supuesto, tienen derecho a discutir lo que quieran, pero si a alguno le jode, también lo puede decir ¿o no?

SELENE: Nunca voy a entender eso de insultar por gusto a alguien que no conocés ni te hizo nada, pero si lo hacés para desahogar frustraciones, te entiendo.
Que tengas una buena vida.. va con "onda".