Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/06/2009

Comentario #5287

Jonathan

Jonathan el viernes, 05 de junio de 2009 a las 06:13 PM en La venganza será terrible del 04/06/2009 dijo:

No creo que el inteligente Dorio haya aceptado participar en Gran Hermano por necesidad, (es mi opinión) Dorio, siendo tan inteligente como decís que es, bien podría aparecer opinando de política o lo que sea en cualquier otro programa que no sea Gran Hermano (si hasta Polimeni lo hizo!). Dorio, tan inteligente como es, aceptó estar en Gran Hermano por otros motivos que no son ningún misterio para nadie. Bueno, lo confirmó cuando apareción con Gianola.
Comparto contigo el hecho de que no es lo mismo la Venganza, pero tampoco nada es lo mismo.
Igual, ni Gran Hermano le hizo el favor que Dorio esperaba, ni Dorio le hizo el favor que Gran Hermano esperaba: un mal negocio. Es una pena.
Si Dolina está en Radio 10, es porque el negro es intratable, y en Radio 10 lo soportan. No creo que a Dolina lo seduzca la "línea de pensamiento" de Radio 10 (basta con escuchar un poquito la radio y uno se da cuenta... Dolina está ahí porque ahí puede estar, si pudiera estar en otra radio, creo que lo haría. Igual, siempre es algo discutible. Como sea, si estaría bueno que vuelva Dorio (jamás me opuse a eso), además, si ha estado el odiado Cabito ya, o el chato de Schultz qué tanto más se puede descender? (je,je,je) Aunque no creas, VOLVE_DORIO, siempre se puede caer más bajo...