Hola a todos. Me he tomado la molestia de leer todos los comentarios y simplemente quería anotar que hay algunas actitudes que son desagradables y que a mí en particular me dan un poco de vergüenza ajena. Haré una breve enumeración: cuando algunos hablan de refutar a otros, ¿de qué están hablando? No veo que aquí se viertan razonamientos que pueden ser refutados y creo que muchos quieren mostrar una superioridad argumentativa que no se corresponde con un foro donde se expresan opiniones y que no tiene como objeto producir ciencia. Por otro lado, leo a algunos, que se convierten en guardaespaldas intelectuales de Dolina, y que los que opinan no pueden expresar diferencias con el programa, porque si no los guardaespaldas sacan sus armas de Zenón de Elea.
Creo que deberíamos contentarnos con compartir un espacio común de gustos y diferir en las opiniones, pero evitar pretender que nos den el premio "Sócrates" (premio ficticio) al dialéctico del año.
OPINO ACERCA DEL PROGRAMA: "nadie puede bañarse dos veces en el mismo río" Nos angustia que Dolina ya no sea el que creemos que era, porque es mejor que resignarnos a ya no ser aquellos que nos sorprendíamos con cada improvisación de él. Dolina, es un gran intelectual, inferior en ese aspecto al maestro Borges, pero superior en cuanto sabe llevar la conversación y la improvisación como muy pocos pueden hacer.
Gracias por permitirme opinar y si se van a burlar de lo que escribo que sea una REFUTACIÓN EN TODA LEY.