Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/10/2016

Comentario #68117

Viyi

Viyi el miércoles, 05 de octubre de 2016 a las 02:11 PM en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

Genaro querido, no maltrates mi h... Quítala de allí. "Se va sin que lo hechen : se va porque no hubo puente, ni renacimiento, ni sinceridad capaz de alcanzar la intensidad y claridad que este sistema - no hay nada más cínico que un asesino y un degenerado - llama locura; mientras la verdadera locura se reproduce por ahí legitimida por la corrupción que la apadrina, aunque en eso es decente, pues sí, es como su hija.
En cambio "se va sin que lo echen", puede ser romántico o lujurioso si te atreves a imaginar con alguna patita fuera del cepo. No lo echaron sobre el esplendor de la hierba, no le dijeron dulcemente "vete", eres un perfecto eslabón evolutivo pero aquí suenas idiota - porque el "aquí" debía previamente aceptarse como tal.
Para los que piensan e imaginan y asocian y andan sinapteando sin permiso, para los que no buscan nada ni van a buscar con pertrechos ventajeros, los que aman desestructurar y libertar, esta letra H es hija de la Ita griega, pero tiene como engendrador a la Jet hebrea, juega mensajera en el espacio que media entre el morir y volver, es un pasaje y un guerrero, es un puente incluso físico, de su empuñadura, su barra,, obtienen alegoría el corazón que pulsa y la respiración que danza, su ir y venir. Símbolo de la guerra en nombre de lo divino. Y de la paz, en nombre de la libertad de vivir como algo, alguien, hijo natural de la verdad. Ella es arma filosa y prosapia. Aunque también, ortografía escolar.
Me impresiona tu avatar Genaro : luz atrapada en la obscuridad. Tal vez tú eres el guerrero que apartará su obscuridad. A menos que la obscuridad sea un disfraz, una defensa, un simbolismo.
LVST en manos de Dolina, debe remontar vuelo, debe explorar otros cielos, debe elevarse sobre la capa contaminada de atmósfera. Debe soñar, debe atreverse a evolucionar, pero sin arrojar como lastre, la poesía, la imaginación, la creatividad. Fósil no. Esqueleto regio expuesto y conservado en un museo, como los huesos de los grandes hijos de la tierra americana (huesos recuperados y devueltos en la década vindicatoria) NO. Le hace falta un poco de H a LVST, pero jamás la del error.
Gracias Genaro. Te enviaría un beso, pero no tengo ningún dibujito a mano ¿vistesss?...y la imagen estupidizada, parece ser lo único que tiene - ¡y cuidado ehhh, debe tener ! - valor juvenil.