5 de Octubre de 2016

La venganza será terrible del 04/10/2016

Estudio de Radio AM 750

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Desde el jueves 13, todos los jueves y viernes a las 20hs en el Auditorio de Caras y Caretas
  • Barton: “Un amigo de mi hijo se hizo un chichón en casa”

Segmento Dispositivo

  • Enojos y castigos divinos
  • “No Te Perdono Más” ♫ (Agustín Irusta - Lucio Demare)

Segmento Humorístico

  • “¡Mamá, he visto un OVSNI!”

Sordo Gancé

  • “Arrabal Amargo” ♫ (Carlos Gardel)
  • “Son Desangrado” ♫ (Silvio Rodríguez)
  • “Golondrinas” ♫ (Carlos Gardel)
  • “Mañanita de Campo” ♫ (Carlos Gardel)
  • “Yesterday” ♫ (The Beatles)
  • “Lo Veremos Triste y Amargado” ♫ (Juan Hígado Corazón Ramón)

Comentarios (20)

Viyi
Viyi el 5 de octubre de 2016 14:11 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

Genaro querido, no maltrates mi h... Quítala de allí. "Se va sin que lo hechen : se va porque no hubo puente, ni renacimiento, ni sinceridad capaz de alcanzar la intensidad y claridad que este sistema - no hay nada más cínico que un asesino y un degenerado - llama locura; mientras la verdadera locura se reproduce por ahí legitimida por la corrupción que la apadrina, aunque en eso es decente, pues sí, es como su hija.
En cambio "se va sin que lo echen", puede ser romántico o lujurioso si te atreves a imaginar con alguna patita fuera del cepo. No lo echaron sobre el esplendor de la hierba, no le dijeron dulcemente "vete", eres un perfecto eslabón evolutivo pero aquí suenas idiota - porque el "aquí" debía previamente aceptarse como tal.
Para los que piensan e imaginan y asocian y andan sinapteando sin permiso, para los que no buscan nada ni van a buscar con pertrechos ventajeros, los que aman desestructurar y libertar, esta letra H es hija de la Ita griega, pero tiene como engendrador a la Jet hebrea, juega mensajera en el espacio que media entre el morir y volver, es un pasaje y un guerrero, es un puente incluso físico, de su empuñadura, su barra,, obtienen alegoría el corazón que pulsa y la respiración que danza, su ir y venir. Símbolo de la guerra en nombre de lo divino. Y de la paz, en nombre de la libertad de vivir como algo, alguien, hijo natural de la verdad. Ella es arma filosa y prosapia. Aunque también, ortografía escolar.
Me impresiona tu avatar Genaro : luz atrapada en la obscuridad. Tal vez tú eres el guerrero que apartará su obscuridad. A menos que la obscuridad sea un disfraz, una defensa, un simbolismo.
LVST en manos de Dolina, debe remontar vuelo, debe explorar otros cielos, debe elevarse sobre la capa contaminada de atmósfera. Debe soñar, debe atreverse a evolucionar, pero sin arrojar como lastre, la poesía, la imaginación, la creatividad. Fósil no. Esqueleto regio expuesto y conservado en un museo, como los huesos de los grandes hijos de la tierra americana (huesos recuperados y devueltos en la década vindicatoria) NO. Le hace falta un poco de H a LVST, pero jamás la del error.
Gracias Genaro. Te enviaría un beso, pero no tengo ningún dibujito a mano ¿vistesss?...y la imagen estupidizada, parece ser lo único que tiene - ¡y cuidado ehhh, debe tener ! - valor juvenil.

daril_dada
daril_dada el 5 de octubre de 2016 14:36 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

(para el señor del dedo)
Si si.. todo puede ser... esto es un foro contrariado de un tal narciso... y se hace para juntar guita... que se yo....
El programa cambió de radio y acá se siguieron consiguiendo los programas (Juan revisó y probó su script de grabación y todo funcionó perfecto, como si no necesitara dedicación la cosa)... mientras en el resto del país nadie sabía en qué repetidora estaba, este fue un lugar como un faro para los perdidos; (además, a mi no me gusta mirarle la facturación, ni el recibo de sueldo a la gente)
todo bien.. ponele todo esto... pero este es el único lugar donde hay programas grabados y ordenados desde 1985 hasta ahora gracias a Juan y a los otros aportantes... el pibe ese que tenía los cassettes.... y todos los que han subido y siguen subiendo programas que “faltan”
Si Dolina quisiera tener un audio suyo, tendría que venir a esta página a bajárselo... porque ni él, ni su equipo han tenido la prolijidad de tener grabaciones de su programa, o ni siquiera han podido tener una página de internet, no digo buena... aunque sea decente y actualizada... esta termina siendo la mejor página sobre la venganza...

¿cuántos programas de radio valen la pena para dejarlos grabados y permiten una nueva escucha a pesar de los años? Pocos... este es uno... y de alguna manera, esta acción de Juan es lo que nos permite a todos escuchar a Dolina y sus compañeros en distintas épocas, distintos compañeros, tonos, humores y conocimientos... es de alguna manera (con el abaratamiento del costo de la información) una forma de inmortalidad para el programa... gracias a esta página, a Juan que es el de la idea... y a Juan que es el que la mantiene...

chancho al trote
chancho al trote el 5 de octubre de 2016 15:20 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

Estos deditos que caen como paracaidistas ahora y no tienen ni idea de como empezó esta página cuando no había forma de escuchar los programas grabados y esta era la única forma que tenía yo de escuchar el programa escriben por escribir .
Gente que no hace nada y critican a otros que hacen !!!!!
Además ahora si a Juan le que da algún mango bienvenido sea se lo ganó a pulmón
Cual es el problema ?????
Las buenas ideas tienen que tener su recompensa. Ojalá se me hubiera ocurrido a mi , pero se le ocurrió a Juan .......

Enoch Soames
Enoch Soames el 5 de octubre de 2016 17:52 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

Entiendo su frustración y su bronca Dedo, y le reconozco un poco de razón en todo lo que dice. Toda la internet esta hecha de una convinación muy extraña de necesidades espirituales. Todos buscamos algo y a la vez venimos escapando encolerizados y desilucionados de otros lugares y otras personas y a donde quiera que uno vaya encuentra lo mismo. Yo le doy la bienvenida y le propongo que se quede un rato, tal vez encuentre a alguien que piense como usted o si no haga la suya y hable de lo que a usted le venga en ganas como hacemos la mayoría por acá. Saludos amigo.

Enoch Soames
Enoch Soames el 5 de octubre de 2016 17:54 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

"Si Dolina quisiera tener un audio suyo, tendría que venir a esta página a bajárselo... porque ni él, ni su equipo han tenido la prolijidad de tener grabaciones de su programa, o ni siquiera han podido tener una página de internet, no digo buena... aunque sea decente y actualizada" Brillante Dada!!

Daniel Franz
Daniel Franz el 5 de octubre de 2016 20:33 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

Imagino que un Narciso contrariado debe ser aquél que cuando le pregunta al bosque "¿quién está ahí?", la ninfa Eco en vez de decirle "ahí", le contesta "¿a vos qué te importa, salame?". Luego de semejante desplante, qué otra cosa le queda al pobre Narciso que ingresar a algún foro de internet para hablar sobre el programa de Dolina y otras yerbas.
Y "forro" claramente es una deformación de la palabra "foro" a la que aludíamos antes.
Todo está muy claro, no le demos más vueltas.

Daniel Franz
Daniel Franz el 5 de octubre de 2016 22:28 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

Amigo Dedo: al igual que Enoch, le doy la bienvenida y coincido con la sugerencia que él le dio: quédese un tiempo y meta el mismo de vez en cuando. Nos hará bien a todos. Siempre es bueno tener un dedo a tierra, por decirlo así.
Acá encontrará esa mezcla milagrosa de sabihondos y suicidas que se puede encontrar en cualquier cafetín de Buenos Aires o de Montevideo (qué loco, las imágenes poéticas que se me ocurren).
No sé si sabe que ud es portador de un nombre ilustre: la revista “El Dedo” en mi país (Uruguay) fue una revista de culto y un símbolo durante los últimos años de nuestra dictadura, contribuyendo desde el humor a acelerar su caída definitiva.

Bueno, y ahora lo dejo porque es la hora en que voy a la fuente a contemplarme un rato (siempre llevo flotadores por las dudas).

Martin Piñeyro
Martin Piñeyro el 5 de octubre de 2016 22:47 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

El "este dedo" fue visto por los bosques del sitio oficial de la venganza en Facebook, bajo el nombre de un tal "Edu de América" no se si merece la cacería encarnizada de los supuestos " forristas" que vendriamos a ser nosotros...lo que si le aconsejaría que se guarde un tiempo porque la temporada de caza del sasquatch ya comenzó...

genaro
genaro el 5 de octubre de 2016 23:00 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

Bien Viyi..! Gracias por la correccion...
Me niego a usar autocorrector (tampoco en ingles, asi que mis reportes en el laburo me toman bastante tiempo). Tambien por eso escribo sin acentos, cosa que se ve horrible pero bue, tampoco estoy escribiendo un paper de divulgacion cientifica.
Mi maestra de 4to grado me hizo pasar las vacas de verano llenando cuadernos de ortografia y desde entonces tengo un 99% de efectividad.
No se como haran ahora con los pibes en las escuelas, pero hace poco escuche a un chango de 12 años leer un texto y me corrio un espasmo gelido por la cucusa.
Saludos!

daril_dada
daril_dada el 6 de octubre de 2016 07:54 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

Imagino que un Narciso contrariado debe ser aquél que cuando le pregunta al bosque "¿quién está ahí?", la ninfa Eco en vez de decirle "ahí", le contesta "¿a vos qué te importa, salame?".

ajajaja creo que prefiero al Narciso que nos trae Daniel Franz !!!!!!