Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/12/2015

Comentario #65025

Viyi

Viyi el sábado, 05 de diciembre de 2015 a las 01:36 PM en La venganza será terrible del 04/12/2015 dijo:

Precioso programa, brillante; con el candoroso filo acariciador de soñar en claroscuro, con su preciso conocimiento del dibujo de la expresividad - todavía sonámbulo - jugando negligente, tan negligente como un gato con pereza (figura esta que solía usar Stronati)... Un gato como quien no quiere la cosa, se estira, separa los dedos, saca las uñas y mientras desliza sus puntas sobre la metapiel, ofrece a la piel sus pulpejos : ¿en qué momento vendrá el arañazo, en qué momento cesará este placer de su caricia?... Se siente brillante (contagiado el cerebro runrunea y ni sabe por qué), no con el brillo de las vidrieras, ni el que la burguesía y los seguidores radicales, proclaman "perfectamente integrado al sueño ejemplar de el "Sol verdadero".
Sí, el brillo aún innominado, el brillo extra entre tantos guiños de la noche falsa : la auténtica, la paridora, oculta su fuente, protege su gestación. Su blando vientre omnipresente, sostiene la espalda de él, su "pereza de gato"...
Y él y Barton y la Música, calientan la noche con una llama pareja y azul...
Mi perro se puso en guardia alarmado, lentamente fue irguiéndose mientras gruñía sordamente y en crescendo, hasta bajar de la cama e irse de la habitación... Porque oyó brotando del ultrasonido vibraciones olvidadas por inusuales (o acaso nuevas) que lo confundieron : mi risa baja, íntima, como el remanente de una ola, una cigarra grave, un grillo agudo, un arpegio de lluvia, los pulsos de un hálito desparramando un Beso...
Insisto, la Música es el medio. Y la presencia de Martín, Ale, Moreira, fue perfectamente convocada y evocada con uno de sus tres emblemas musicales. Cuando Alejandro habla, suele ser un instrumento que hace música. Y Barton, es el instrumento feliz que incorporó anoche (como en tanta otra noche clave) la exacta.


Hace muchos años que mi Noche Buena y mi Noche Vieja-Noche Nueva,... son ellos, sus presencias, su Música.
Hace muchos años, que LVST es mi Hogar.
¡A brillar mi Amor! ... Y que cada uno le dé a esa expresión el alma que quiera, el alma de su verdad - no se admiten falsedades sin corazón, sólo lo auténtico : "Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razón escondida en cada gesto. Del derecho y del revés uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto."
¡Programa excelente! :) ** <3 *****