Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/02/2010

Comentario #15657

Matias

Matias el domingo, 07 de febrero de 2010 a las 06:52 PM en La venganza será terrible del 05/02/2010 dijo:

Mire Adolfo si Ud hubiera pasado la mitad de las que pasé yo con los grupos de la facultad, habría entrado al laboratorio con una escopetea ese día. Me acuerdo de un grupo de pibes que decían: "Para ahorrarnos de hacer todas las cuentas, le ponemos que las mediciones están mal y por lo tanto el trabajo no se puede hacer y listo" yo pensé que era en joda pero eso fue lo que entregaron. Y ya en 4º año un gilazo de la peor clase entrega un trabajo hecho en lápiz, con letra de nene de la primaria y con los gráficos recortados de una fotocopia y pegados con plasticola (aclaro que los TP se entregan hechos con la compu, en hoja A4 y demás formalidades, impresos o en pdf) , esto último créanlo por que es posta, imagínense la caga a pedo del profe y la burla general de la clase. Esto pasa por que los tipos nunca hacen un TP, son los parásitos del grupo o los que agarran un TP de años anteriores y le cambian la portada y listo.

No sigo contando por que da para un libro. Yo pude esquivar el bulto más de una vez por que la fecha de entrega era para la otra semana, pero si fuera para entregar en el día te quiero ver.

Mariana tiene razón: los TP en grupo son muy difíciles de esquivar y más cuando los arma la cátedra. A pesar de todo esto me tocó laburar con gente muy copada de los que aprendí muchísimo.