Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/02/2010

Comentario #15661

Adolfo

Adolfo el domingo, 07 de febrero de 2010 a las 09:09 PM en La venganza será terrible del 05/02/2010 dijo:

OFF-TOPIC
Primero que nada, dependerá de la carrera, pero la gran mayoría de las prácticas en grupo sirven para que laburen uno o dos. Al menos en mi experiencia (Física) es así. Luego me tocó ser docente y armaba grupos de a dos en las prácticas: hay más para corregir pero también laburan más los chicos. Por suerte siempre he sido docente de años superiores, cuando ya saben que no es joda.
Matias, ahora en serio, es una gran pena lo que decís pero es así. Y esto sin juzgar tu actitud ante la injusticia. Lo realmente malo es que es sencillísimo darse cuenta: los JTP generalmente hacíamos las prácticas de antemano y sabíamos si podían hacerse o no. Es decir, la trampa es facilísima de descubrir, igual que descubrir al tarado que se copia. A lo que voy es a que si los tipos pasan es porque se los deja.
Y lo que dice 2+2=5 es lo mismo que yo me pregunto. A priori me da la impresión de que no podrán laburar ¿no? Pero después cuando uno ve ciertos informes, es evidente que no hacen las cuentas. Y me refiero a informes de impacto ambiental, cuidado.
Saluditos