Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/02/2013

Comentario #55583

viyi.pelayo

viyi.pelayo el miércoles, 06 de febrero de 2013 a las 02:14 PM en La venganza será terrible del 05/02/2013 dijo:

Hola a todos. :-)
La venganza será terrible es una manifestación y creación y construcción, ARTÍSTICA, con demasiado de psicodrama y psicología a veces, con una posibilidad mejor trabajada de teatro no utilizada como merece.
Es una obra emitida por radio, La radio es un medio de comunicación y difusión, así que los comentarios políticos no pueden marginarse,... a menos que fuera un espacio extraterrestre o un permanente estado de satori. Pero,...no pueden salirse del marco y el contexto que LVST les da.
Venganzas del pasado, declara como fin rescatar lo que pudiere perderse de LVST, la negación a dejar que suceda por ser ARTÍSTICAMENTE valiosa
Venganzas del pasado declara, ayudar con su existencia a aquellos que por la causa que fuere no escuchan el programa en vivo.
Toda discusión que NO TENGA QUE VER con lo activado, animado, parido, desde lo artístico, desde lo intelectual, desde lo emocional ESTRÍCTAMENTE con el arte y el folclore y el pensamiento A QUE LVST apunta,... están FUERA DE LUGAR.
Este foro y LVST ... no son un baño.
Nuestra vida como materia,como animales humanos, podría reducirse sin poesía alguna ( como alguna vez lo esbozó Dolina )...a un largo tubo con dos extremos : boca y ano. El aire,...¡el bello, maravilloso,vital, irrenunciable aire,así como el alimento que mantiene la materia viva, entra y sale, va y viene, a través de esas dos aberturas !
LVST busca bocas abiertas,ansiosas de aire renovable y renovado, de alimento puro, de alimento nuevo,de alimentos tan folclóricos e idílicos, como la comida de nuestra madre o de la región donde nacimos y crecimos o del acicate de nuestros sueños, del mochilero rebelde que quiere ir a el Luna o allugar secreto y oculto donde nadie llegó y sueña que lo espera sólo a él.
Este foro NO ES DE PARTIDISMOSNI FANATISMOS,... si no que apunta a todo lo contrario SI ES QUE APUNTA A LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE.
So quieren seguir masturbándose en el baño : este no es el lugar.
Alguien dijo no me acuerdo quién Y NO IMPORTA, porque lo que importa es la idea, el concepto : si alguien quiere ir a la Biblioteca a escuchar música a todo volumen, entienda que se equivocó de lugar. Y si le digo, que se equivocó y se lo explico y no se lo permito, NO ES CENSURA.
Salimos del caos ( en el pensamiento y el sentimiento de cada uno puede existir, claro que sí ) y cuando nos comunicamos o lo intentamos, con otros, ...es porque logramos medianamente un orden.
Vayan a provocarse, pelearse, mojarse la oreja, trompearse, escupir veneno, etc.... a la esquina de los sitios comprometidos con vuestro crecimiento personal, la esquina del barrio, el trabajo, la universidad, el colegio, el banco de la plaza con la novia, la cama con el amante...
Peroaquí no : NO SIRVE A LOS FINES DECLARADOS POR LVST NI POR VENGANZAS DEL PASADO.
Aquí no se avanza, no se va a ningún lado, pues ponen obstáculos todo el tiempo.
¿Creen que el programa de Dolina es remotamente parecido a lo que aquí se dice ? : error; están todo el tiempo hablando de otra cosa.
El propósito de Juan, no lo pueden boicotear.
Y el alma de LVST, menos.
¡ Qué raro que no recuerden un concepto que Dolina suele reiterara intervalos prudenciales ! : la hybris.
"Hagan el amor no la guerra"
Cambiar sólo la epidermis, no es más que un proceso de la materia.