6 de Febrero de 2013

La venganza será terrible del 05/02/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Uso inusual de la terraza por parte de instaladores y vecinos, y otros problemas de consorcio.

Segmento Dispositivo

  • Los ancianos en la civilizacióm hebrea.
  • Sueño de juventud (Carlos Gardel) ♫

Segmento Humorístico

  • Cómo pegarse un baño relajante en su propia casa.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Un momento ♫
  • La maza ♫
  • Insensatez ♫
  • La hojas muertas ♫
  • Mañanita de campo ♫
  • Barrio reo ♫
  • Lejana Tierra mía ♫
  • Acquaforte ♫
  • For no one ♫
  • Vaya con Dios ♫

Comentarios (53)

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 6 de febrero de 2013 21:32 en La venganza será terrible del 05/02/2013 dijo:

Programa correcto. La reflexión de Dorio estuvo buena. Los primeros 2 minutos del programa mas o menos indican como será el resto. Por un momento pensé que no lo iban a mencionar a Rolón. Siempre que en el segmento musical haya un tema de McCartney, será un buen segmento.

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 6 de febrero de 2013 22:09 en La venganza será terrible del 05/02/2013 dijo:

Roberto,...no sé si se autocalifica "el bueno" o es una ironía. Ya ve, no soy Dorio;Dorio es un maestro de las ironías; un buen maestro que enseña una mala materia.
Me gustaría que alguna vez, con inteligencia, sin adjudicarme una ubicuidad sin fundamento, me expliquen por derecho racional hijo de la buena libertad,...qué significa "Viyi es Dorio".

La más pura lógica, señala como una brújula lo siguiente : en este foro el único tema posible es el programa y los intercambios de pareceres y sentimientos y experiencias personales de uno y otro con otros y con todos : el nexo de esa teórica amistad - debería ser- y real empatía,...es el programa. De lo contrario cada uno sería amigo del que le conviniere o sintiere, fuera de este foro : ¿ lo son ? Este foro es una calle, una preciosa avenida o boulevar arbolado, en la que que todos pueden circular y a la que pueden vivenciar SIN SOLEDAD. Pero la base del discurso mientras "caminamos", el eje de la reunión,...no puede ser otro que un grupo de seres humanos afectados por un hecho - DOLINA y LVST - y las consecuencias de ese hecho.

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 6 de febrero de 2013 22:12 en La venganza será terrible del 05/02/2013 dijo:

Juan : hola y deseo estés feliz.
Nuevamente aparecen esas letras gigantescas y horrendas. No sé por qué. No es mi intención ni un error. Si podés arreglarlo, bien; si podés explicarme cómo evitarlo, bien también.
Gracias. :-)

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 6 de febrero de 2013 23:08 en La venganza será terrible del 05/02/2013 dijo:

Tienes razón, cada tanto pongo eso y nunca te expliqué el significado:

Viyi es Dorio: más allá de que él hable y vos escribas, los dos

  • Lo hacen mucho.
  • De manera difícil.
  • Metiendo seis ideas en una frase, con puntos, paréntesis, signos de admiración, etc, que complican más la escucha (lectura)
  • Entre cada comentario y comentario vuelves a meter un bocadillo (Dorio 100%)
  • Todos (o mejor dicho YO, para no incluír) consideramos que eres muy inteligente, pero... ¡si fueras menos complicada remilgada, vueltera...!

o, como pasa con Dorio (y así aseguran los que sí lo/te entienden) la gran mayoría somos bastante básicos como para comprender semejante nivel (el tuyo y el tuyo, o sea, el de Dorio)

Sos como la sandía, me gustaría que me guste, pero no me gusta.
Me gustaría entenderte, pero no te entiendo.

Me gustaría entender a Dorio, pero no lo entiendo.

Al menos en le 90% de los casos.

¡Saludos!

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 7 de febrero de 2013 00:02 en La venganza será terrible del 05/02/2013 dijo:

Roberto...Juro por la memoria de mis padres, que no te entiendo. Dorio seguramente te entendería.
1- No escribo mucho; no tengo ni que decirlo, basta el foro como prueba.
2-Escribir no es pelar una banana; todo el mundo la pela igual, nadie escribe igual. Cuando leo no observo una banana.
3- Respeto - o trato según el grado de mi ignorancia- las normas de la escritura de el idioma castellano, no demasiado bajo, siguiendo el ritmo de mi pensamiento para ser HONESTA : no estoy haciendo literatura, no es cómo lo digo si no lo que digo, lo que importa ( a mí me importa; si no te importa, no te quedará registro, pero tampoco ningún mal ).
4- Una digresión es realidad, no un bocadillo; no estoy compitiendo con nadie y tal vez Dorio sí, forma parte de su trabajo y está actuando ( en el caso de LVST ).
5- No puedo ser ni yo, ni vos, ni Dorio, ni Dolina, ni nadie, en caso de ser personas honorables, otra cosa que el propio ADN, la propia huella digital, el propio modo de ser, el propio grado de consciencia. No tiene que gustarte ni disgustarte; no es esa la base de la diversidad...Si preferís el cabello lacio, no llames vueltero al enrulado.
...Y ya no numero, podés comprender sin que lo haga :
No me gusta la sandía y no deseo que me guste, porque no hay una razón sólo un gusto. Deseo comprenderlo todo, porque la cuestión no es enseñar ni quien enseña, la cuestión es aprender...Y mientras trato de aprender amo esa materia que no conozco,...la amo porque deseo aprender y me muestra indicios de quién soy y puedo o no puedo ser.
No es una culpa que mi naturaleza no sea la que tu imaginación construye como buena o aceptable. No es una culpa que mis vivencias me hayan construido de un modo diferente que las tuyas.
Dorio es un intelectual, dicen que un poeta, culto,estudioso,ha viajado, ha experimentado, ha vivido "despierto", es talentoso, a su manera inteligente...Pero todo eso ¿ en qué medida te incumbe o me incumbe ?... No es tu lugar ni es el mío. No es tu profesión ni es la mía. No son tus espectativas ni son las mías. Tiene derecho a ser quien es y cómo es, del mismo modo que aquel que se siente orgulloso y satisfecho de ser una bestia. El Creador no nos pidió opinión para su creación, por suerte.
Me asombra de este foro, cómo se pierde tiempo, energía, humanidad, oportunidad... Un esgrimista desarrolla todo su arte para el instante "glorioso"en que toca al otro. Yo sé que la vida y las relaciones humanas, consisten en instantes gloriosos en que generamos y nos generan , amor y entendimiento, confianza y salud. El "tocado" en la mente y el corazón, es un relámpago y un beso, una mirada y unas manos que se reconocen en su humanidad y sus circunstancias.

Jorge K-ceres
Jorge K-ceres el 7 de febrero de 2013 00:05 en La venganza será terrible del 05/02/2013 dijo:

mariela..: ja gracias. X ahora solo andaba bajando los progr sin agregar opiniones. Procuraré hacer comentarios sobre el progr. Aver, acá va uno: el programa q hablaron sobre los miedos en la sección humorística estuvo muy bueno! (Creo q fue el del lunes). Otro: AGUANTE DORIOOO!! :)