Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/02/2013

Comentario #55609

viyi.pelayo

viyi.pelayo el miércoles, 06 de febrero de 2013 a las 10:09 PM en La venganza será terrible del 05/02/2013 dijo:

Roberto,...no sé si se autocalifica "el bueno" o es una ironía. Ya ve, no soy Dorio;Dorio es un maestro de las ironías; un buen maestro que enseña una mala materia.
Me gustaría que alguna vez, con inteligencia, sin adjudicarme una ubicuidad sin fundamento, me expliquen por derecho racional hijo de la buena libertad,...qué significa "Viyi es Dorio".

La más pura lógica, señala como una brújula lo siguiente : en este foro el único tema posible es el programa y los intercambios de pareceres y sentimientos y experiencias personales de uno y otro con otros y con todos : el nexo de esa teórica amistad - debería ser- y real empatía,...es el programa. De lo contrario cada uno sería amigo del que le conviniere o sintiere, fuera de este foro : ¿ lo son ? Este foro es una calle, una preciosa avenida o boulevar arbolado, en la que que todos pueden circular y a la que pueden vivenciar SIN SOLEDAD. Pero la base del discurso mientras "caminamos", el eje de la reunión,...no puede ser otro que un grupo de seres humanos afectados por un hecho - DOLINA y LVST - y las consecuencias de ese hecho.