"La opinión es algo movible,
mas la verdad, sobrevive al Sol -
si no podemos poseer ambas -
poseamos la más vieja -" Emily Dickinson
¡Miiiauuu...runrunrunnnn! :-) ... Fluyeron del sonido de la trompeta, más redondeado y fino, depurado, suave,...pasitos de gato en cámara lenta, cada pasito una nota y todas unidas sucesivas,...el cuerpo del gato...sensual. Y Gille acompañando con delicadeza la gracia felina del fantasma de su música - una sonrisa de placer que se demora lánguida, con la premeditada pereza de Luna nueva tras los párpados bajos...
En perfecta armonía y sintonía (hombre-trompeta) comenzó sin hacerse notar, así como un gato en leve suspensión por la cornisa de la oscuridad... Pero la Noche y sus criaturas se magnetizan, se notan a sí mismas... y , connotan, saben, de " un movimiento felino cerca ".
Por muy altos que sean los sonidos a su alrededor, ese, tan bajito, tan sedoso, cercano al corazón en su guarida lo serena, le pone en pausa las defensas, lo hace salir, a buscar otros corazones, a buscar las estrellas. "Entren en la música" - parece decir, persuade profundo.
El tiempo fue fértil para su arte.
Digamos, ... que anoche sonó como Mile Davis y no como Dizzy, atendiendo a la comparación que aquí se hizo. :-)
Era una noche se sentimientos y emociones cuya "textura" sólo en la música podía compartir su introspección...
Digamos,... que el corazón reemplazó a la sordina de acero de Harmon...
Lo íntimo y sensual, el "toque", sucedió desde la música, creativo, espontáneo, sin la más remota idea de subterránea y mezquina competencia. No se estaban confrontando artes "de ser a través de".
Y después de todo, ¿quién puede justipreciar la sensibilidad y carisma del otro, si esa "impresión" pasa primero por el filtro de la propia...?
¿Se pusieron a comparar personas-esencia...? Ummm, "¡ errour !".
Todo lo que constituye LVST es bienvenido. Así debe ser. Es su identidad. Es su corazón y su mente y su espíritu : integrados.
Al inicio de la parte musical dijo " piden Misty". Y lo "idnoraron" :-(