Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/03/2015

Comentario #62557

genaro

genaro el viernes, 06 de marzo de 2015 a las 11:44 AM en La venganza será terrible del 05/03/2015 dijo:

Hay, dios...! Capas que mesenreda la lengua como ha muchos las capaz....

A mi personalmente me importa tres carajos si vuelve Iorio o Gillespi , lo que quisiera es que fueran un poco menos cobardes y un poco mas consecuentes ... pero pedirle frontalidad a Dolina es como pedirle que lea a un adolescente actual.

Por eso pido que alguien se lo pregunte AL AIRE ... pero dudo que alguien se anime, los obsecuentes de primera fila suelen ser parecidos a su objeto de veneracion.

Si me apuran un poco, tampoco me importa un carajo la respuesta... ni que pase con el programa, Dolina , etc. pero seria lindo escuchar a alguno de LVST ejercer ni mas sea una vez algunos de los valores que tanto pregonan y alaban.

Opino que es el ultimo año del programa, Dolina ya esta chocheando y Barton ya deberia estar harto de fumarse al viejo amargo y teñido como le dice mi ex...
Anoche a los 5 min del programa, A.D. salio con cualquiera cuando Barton apenas le dijo "estoy preocupado" ...quejandose de la autoreferencia y bla bla bla... cuando él mismo se la pasa relatando eventos de su pasado. Es mas .... a esta altura A.D. ES solo pasado. Se esta poniendo viejo y mañoso.