Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/03/2015

Comentario #62564

Rober

Rober el viernes, 06 de marzo de 2015 a las 06:08 PM en La venganza será terrible del 05/03/2015 dijo:

Tal vez Dorio se cansó de leer mensajes que pedían que se fuera y entendió que le estaba jodiendo el programa Dolina. No se, supongo, ya que no aclaran,dejan el espacio para que supongamos.

Coincido con Genaro en cuanto a que sería bueno que Dolina haga lo mismo que pide. Se la pasa quejando de que no tiene información sobre las giras o de la pobre actuación de su producción (con la que sigue año tras año pese a quejarse) pero sin embargo él mismo hace lo mismo con los oyentes. Hay una especie de superioridad que a esta altura en Dolina roza la soberbia. Critica los textos mal escritos en vivo ahora... ¿no los lee antes? Está bastante soberbio y creo que cansa a la gente, entre ellos a muchos oyentes a los que ya les falta el respeto, a la producción (me imagino que los de la producción no lo deben bancar, no debe se lindo laburar y que siempre te critiquen al aire) y a Barton, que debe estar con Dolina más por respeto a tantos años que por verdaderas ganas.
Ayer un participante de este foro me criticaba por decirle a Dolina y a Barton que los quería y luego criticar su actitud para con la falta de infromación ¿Este participante del foro cree en un amor sin matices? Yo puedo querer mucho a alguien (Dolina es una de las personas más interesantes de mi vida) pero eso no quita que no lo pueda criticar ¿O acaso ese participante del foro -no recuerdo el nombre- cree en esa frase a lo Cohelo de "dar todo sin epserar nada a cambio"?
O Dolina baja un cambio o se va a quedar solo. Bue, en realidad eso es lo que desea, siempre buscó eso.
Creo que la víspera es parte del goce, sí, pero no la más importante.