Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/05/2023

Comentario #71668

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el lunes, 08 de mayo de 2023 a las 07:15 PM en La venganza será terrible del 05/05/2023 dijo:

Cito otra vez a Jauretche : " si malo es el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende" O sea, es verdad, tenés razón, China hace su laburo y defiende lo mejor para sí, el problema son los nuestros que facilitan la explotación foránea. Lo del fracaso del Mercosur es una explicación que le oí a Roberto Russell en una entrevista en radio nacional hace como 5 años. Y desde luego son muchísimas las causas, entre las que figura la actitud de China. pero no es ni por lejos la mas importante,. La cita de Russell sobre las potencias en expansión la saque de otra entrevista que me gustó y anoté, tengo esa costumbre de anotar frases que me gustan y copiar lo que leo en libretas porque no me gusta marcar los libros y subrayarlos y tengo mala memoria para recordar lo que se dice en una entrevista o charla ( ademas me ayuda a matar el tiempo en diálisis) China está en una transición, no ahoga económicamente a nadie POR AHORA. pero ya está ocupando el espacio en lugares estratégicos en el mundo. Después Ciudadano 32 estas queriendo convencer de que los yankees son malos justamente a mi, que vengo diciendo que los yankees manejan nuestra politica y que AF vino a sellar un Pacto Hegemónico , poniendo a Massa con sus superpoderes, un hombre de la embajada y del Departamento de estado, al que pusieron para poner en marcha el Nuevo estatuto legal del coloniaje.. Y lo mismo con los rusos , querés convencerme diciendo cosas que ya sé, pero igual eso no me lo hacen más simpáticos, que querés que te diga, lo lamento ,pero es así.
Coincido con vos en que la Argentina tendría que aprovechar la oportunidad como hizo Perón , el problema es que no hay un criollo como Perón en el gobierno. Esa es la desgracia de la Argentina.

Otra cosa: me acordé de que el gauchito que hacia Dolina después de gritar ¡¡Zarazaaa...etc, pegaba ese chiflidito bajito que hace dolina con los dientes.