Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/06/2012

Comentario #52883

Viyi

Viyi el miércoles, 06 de junio de 2012 a las 05:29 PM en La venganza será terrible del 05/06/2012 dijo:

Claro que las hay...Déjenselas, si de verdad las escucharon, las abstrajeron ,las imprimieron, las convirtieron en parte de vosotros, en parte de vuestro motor y alegría,...a las generaciones venideras.
Porque esta generación, la nuestra, tiene la gracia de beber de la fuente, de la vivencia directa : nadie nos contará, contaremos... Pero es indigno e imposible siendo beneficiarios de tanta virtud, que algunos declaren, instiguen, como un ignorante y maníaco terrorismo, que hay que recordar ... en vez de preparar un lugar vacío en la casa del alma, para que lo habite el proceso de vida del hombre-artista, que sigue VIVIENDO.

"Dondequiera que estés, te gustará saber que por flaca que fuese la vereda no malvendí tu pañuelo de seda por un trozo de pan y que jamás, por más cansado que estuviese, abandoné tu recuerdo a la orilla del camino y por fría que fuera mi noche triste, no eché al fuego ni uno solo de los besos que me diste. Por ti, por ti brilló mi sol un día y cuando pienso en ti brilla de nuevo..."
Aquí y ahora es Dolina.
¿Quién, sino el paria, apresura la muerte del amigo, del padre, del amado, para vivir de la renta de su fantasma y llevar flores a su tumba ?
Dolina es el presente y, el presente se torna futuro : así que no dejen el presente huérfano. Esos algunos pocos, en su imaginación y deseo.

A menos que seais de la rama fungosa de los Yago o Tartufo, de los Caín, de los Loki, de los Judas, ... de las Salomé ... O francotiradores de los Gigantes.