Increíble el descalabro ideológico que tiene nuestra progresia y su principal vocero: El Pasquín del Partido Demócrata en la Argentina, que festejan , en palabras de ellos,el triunfo de la Izquierda y la democracia en Francia, país colonialista y perteneciente a la OTAN
A los progres les molesta todo menos ser una colonia yankee, viste como son
Perdón, ví una luz y me asomé por un rato, este tipo de comentarios me da un poquito de fé en la humanidad, pero la realidad diaria, el apoyo que supuestamente tiene Milei y los que se suponen que son la oposición me dan un baldazo de realidad. Mariela; a la gente se le enseña que netflix tiene la verdad en forma de documentales o series que mezclan con cierto realismo algunas ideas y muchos ni sospechan de qué se trata la geopolítica. Menos aún sospechan de que la causa de muchos (si no todos) los males y desvíos empiezan por ahí. Me vuelvo a la cueva a deprimirme.
PD: A Dolina lo escuché hablar bien del hippismo. Ahora se dedica a andar por ahí con su slogan de que "hay que cultivarse para gustarle a las minas, para ser buen amante". Cualquier cosa con tal de auto venderse; Dolina es un influencer de cuando todavía no se llamaban así. Andá a un boliche cualquiera y después contame si es como él dice, o mas fácil: preguntale a cualquiera en cualquier lado si es así como funciona.
Es muy fácil ver como se contradice siempre. El ejemplo de ahora por ejemplo:
200X: "Lo que importa es lo de afuera. Nadie entra a un bailongo a preguntar cual es el/la mas inteligente."
2019-actual: "Hay que cultivarse para gustarle a las minas, para ser buen amante"
Fruta. ¿A donde quiero llegar? el tipo ya no es un pensador critico, no hay que tomarselo muy enserio.
PD 2: Para que estallen Mariela y Krank en mil pedazos. Solo basta con ver el principio, no se preocupen. De hecho es lo único que ví cuando decidí compartirlo acá.
PD 3: A Darío SrJSZsjszzss lo noté mas seseozo que de costumbre y bueno... eso de que "es como mi novio" seguido de una pequeña sacudida y una sonrisa... ya se pasó de 'deconstruido'. No me pidan que lo normalice, me causa verguenza ajena; no odio, verguenza... y me pone incomodo.