Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/08/2011

Comentario #43614

Adolfo

Adolfo el domingo, 07 de agosto de 2011 a las 12:08 PM en La venganza será terrible del 05/08/2011 dijo:

Marcela, mea culpa, es verdad verdadera lo que dice que dijo el Negro acerca de Zárate, ahora lo recuerdo. Yo, como que di por sentado etcétera. Lo del motivo de que no vayan los viernes, el mismo Dolina lo explicó al poco tiempo de pasar a RN, cuando andaba tan quejoso por contar sólo con el auditorio de la Radio.
Es verdad, el programa es caro y es poca la publicidad (sobre todo por el horario, pienso). La importancia del programa es como producto artístico (ojo, para mí "producto" no tiene connotación negativa alguna), por el efecto arrastre de tener mayor rating o share o algún otro anglicismo que mensure a la audiencia. Es un programa que da lustre, y con eso el Negro tendría para negociar con alguna otra radio, si estuvieran tan interesadas en tenerlo. Yo ya estoy podrido de que se critique a RN porque lo "trata mal" al Negro, que "se merece una radio mejor".... Pues entonces que le ofrezcan lo que el producto vale, loco.
BTW, Alejandro, no soy comisario ni dije "ésto no es un chat". No van conmigo los dogmas de fé ni apuntar con el dedo y decir "usted es esto o lo otro", o mandar a la gente a callarse, ni mucho menos señalar las intencionalidades ajenas. Tampoco creo que sea éste un lugar adecuado para el taller literario y el festival del adjetivo, pero expresé que cada uno hace de su tujes una coliflor. Dije que es mi opinión que si se deja más espacio, los demás participan. Si se convierte en un chat privado entre dos, ¿cómo se va uno a ir a meter? Es mi opinión y de eso me hago cargo.
Abrazos