Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/01/2016

Comentario #65294

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el viernes, 08 de enero de 2016 a las 09:29 AM en La venganza será terrible del 06/01/2016 dijo:

A mi la palabra gira me gusta porque me remite automáticamente a Gira mágica y misteriosa de los beatles y al maravilloso programa de los 80 de Julio Guichet que se llamaba así pero que los oyentes le decíamos "Gira" a secas.

En cuanto a que hace más de un año no escuchan nada gracioso en el programa les recomiendo escuchar otra cosa, porque quizás no les gusta Dolina, les gusta Gillespi. Escuchen su programa.

El último programa me pareció escuchar que Dolina dijo que se había reunido con Coco Silli.

Yo estoy escuchando todo el 20013 y la verdad que fue un año espectacular, de los mejores de la historia del programa. Creo que fue Bonzo el que dijo una vez que parecían dos programas distintos en el mejor de los sentidos. La vuelta de Gillespi se ve que los puso a todos con tantas pilas que los programas con Dorio levantaron vuelo también en lo que respecta a la parte humorística. Maravilloso. A partir de julio hasta fin de año fueron programas increíbles todos los días.

En cuanto a lo rara que esta esta pagina, yo no sé que es peor...si los delirios cuánticos y posmos de Viyi y patricia o los aires de superioridad intelectual que se dan algunos pedantes intergalácticos.