Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/02/2015

Comentario #62330

Rober

Rober el domingo, 08 de febrero de 2015 a las 01:34 PM en La venganza será terrible del 06/02/2015 dijo:

Kalelita, coincido con vos, Dorio es muy culto y sabe de todo sobre casi todo, pero no es radial. Si supiera organizar sus ideas en frases comprensibles, si supiera manejar los silencios y no autoagobiarse, sería genial tanto para él como para los oyentes.

Copito de Nieve, coincido con vos en que Dorio y Dolina no piensan en lo radial y hablan como si estuvieran en la casa tomando un café, pero los oyentes estamos escuchando no un asado familiar, sino un... programa de radio. Con sus caracteristicas especiales (radio en vivo- radio "teatro") pero es un programa de radio y hay cierto estilo a seguir. LVST, un programa que sale por radio.

En cuanto a sacar propias conclusiones sobre la ausencia de Gillespie es algo que a Dolina no le gustaría (siempre critica lo rápido que se llega a las "conclusiones") Entonces... ¿Por qué no evitar todo esto con un simple anuncio a SUS oyentes? ¿O Dolina es histerico? "Gillespie no estará este año por motivos x" Gracias Dolina, nos guste o no ya lo sabemos ¿Por qué hace lo mismo que no le gusta que le hagan?: no informar.

Viyi: ¿Te parece que Dolina se hace el enojado? ¿Que es un personaje lo que hace? Yo no lo creo. Creo que sufre de verdad el mal trabajo de su producción, producción que además le filtra los mensajes para que no escuche lo que piden algunos oyentes (o no se los filtran y Dolina los lee y pasa)

Marcelo Paciorek: no coincido con vos en que la relación con Gille se cayó por sus llegadas tardes, ya que si fuera por eso, también debería tener problemas con Dorio, que llegó más veces tarde y tuvo más ausencias que Gillespie; no creo que vaya por ahí. Y no podremos saberlo si no nos informan al respecto. Lo que queda es suponer y prefiero no suponer, confío en que piensen en sus oyentes y nos cuenten. Si en las buenas estuvimos ahí, disfrutando de Gile, al menos ahora merecemos saber cual es la oferta del programa a sus oyentes. Venden un producto radial y tienen que promocionarlo. Es bueno que el oyente "Gillespiano" sepa si podrá seguir escuchando el programa con la presencia de Gillespie.

Coincido con esto "Si prestamos atención, Barton le sirve la broma servida a Alejandro, como lo hizo en su momento Rolon, Alejandro hacia el gol o reflexionaba y Estronati cerraba con la frutilla del postre.Había balance en el programa y Dolina podía reflexionar. Dorio se anticipa y le quema el chiste. Cuando Dolina se propone reflexionar Dorio llena los espacios y lo apura" "Pero el programa hoy no tiene balance ni espacios de reflexión"

Al respecto, vengo escuchando los programas de 2006 y la diferencia es como la del Boca de 1998-2000 al actual.

Cristian K: Coincido con vos en que es bueno cuando Dolina se involucra con la realidad. "

Y coincido también con "La Venganza no deja de ser un programa de radio, y es importante saber quienes lo componen"

Mariano C: ¡Antes necesitamos el tercero!

Saludos!