La boca amarga aunque hable vomita... Oh.
Solía considerarse poseído por el Fée Verte o por el diablo verde, al que confundía hombre (varón-mujer) con bestia; imposible diálogo, está claro que la bestia no lo necesita.
¡Salud!... a los que, como a Oscar Wilde, le crezcan tulipanes en las rodillas y risas en el pecho, sabiendo, que sí están sus rodillas y no los tulipanes. Mas es inútil, con aquellos y aquellas cuya copa (metáfora al fin) vacía de metáforas -negada al licor del conocimiento, al del amor y al del olvido, copa sin la mezcla equilibrada que da un breve y agridulce sabor a sabiduría - Cada uno y una busca o no en los múltiples significados de la alegoría poética, su propio sentido. No se refiere a lo que le gustaría referirse, ni a lo que no se refiere refiriéndose, ni a lo que se refiere sin querer referirse... Aclarado eso, Wilde dice : “después del primer vaso ves las cosas como te gustaría que fueran, tras el segundo las ves como no son en realidad, y después del tercero las ves tal como son, y eso es lo peor de todo”. Algún hombre (varón-mujer) comprenderá, pero no la bestia.
Como yo misma, no como un loro de Dolina, comparto las palabras de Dolina respecto a que amor y conocimiento es todo en la vida. Y que LVST ( Alejandro vertiéndose en las copas) dice sin decir como Wilde : “después del primer vaso ves las cosas como te gustaría que fueran, tras el segundo las ves como no son en realidad, y después del tercero las ves tal como son, y eso es lo peor de todo”. Sólo que en un detalle, difiere absolutamente y esa diferencia es su sentido : después de la tercera vez, las ves tal como son y eso debe llegar a ser lo mejor de todo. :( :)
viyi.v.pelayo el lunes, 09 de febrero de 2015 a las 03:03 AM
en La venganza será terrible del 06/02/2015 dijo: