Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/02/2015

Comentario #62345

gabriel.wagner.7547

gabriel.wagner.7547 el lunes, 09 de febrero de 2015 a las 11:12 PM en La venganza será terrible del 06/02/2015 dijo:

Hola a todos! Agradezco la posibilidad de escuchar el programa por acá, porque en la radio no lo puedo sintonizar bien.
Me parecen interesantes los mensajes que van dejando todos acá, no tengo mucho para aportar que no se haya dicho. Acerca del equipo que acompaña a Alejandro quiero creer que lo escoge él mismo a sabiendas de sus vitudes y defectos y con el fin de que el programa salga del mejor modo, o del modo que a él le resulte mas interesante y gustoso.
Yo no llegué a escuchar la etapa con Stronati, tampoco al Coco Silly. A Rolón lo escuché en algunas grabaciones. Pero desde Barton, Gillespie, Shultz y Dorio escuché casi todo.
La siguiente es mi humilde opinión: Creo que Barton le sienta bien al programa, cumple un rol muy claro y hace andar la dinámica de lo que se va hablando. Schultz estaba bien, pero a veces me daba la impresión que le faltaba un poco de información para sumarse a los debates, creo que está más atinado en Radio Metro donde está ahora. Gillespie me gustaba muchisimo, creo que hacia observaciones muy lúcidas y graciosas, muy creativo, tenia broches fantasticos para las conversaciones y cuando no sabía que decir guardaba silencio convenientemente. En cuanto a Dorio, tengo sentimientos contradictorios, leí por ahí que si se lo critica por hablar rápido e inentendible y al mismo tiempo afirmar que es inteligente es una contradicción. No creo eso. Me parece que es un hombre muy inteligente, sabe muchisimo de temas muy diversos, tambien es cierto que a veces habla muy rápido y yo por lo menos me pierdo algunas cosas lamentablemente, pero eso no me molesta tanto. Creo que es mas fastidioso (repito que hablo pura y exclusivamente desde mi lugar como oyente) el "no dejar espacios", acotar constantemente algo y rellenar todo lo que dicen los otros dos. Pero es así, que se yo... sigue siendo un programa ÚNICO y me siento afortunado de poder escucharlo todas las noches :) tampoco hay que buscarle la paja al huevo. Saludos!