Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/03/2014

Comentario #60148

Nico-Nico

Nico-Nico el martes, 11 de marzo de 2014 a las 03:33 PM en La venganza será terrible del 06/03/2014 dijo:

Hola, aquí estoy de nuevo lo mio fue una simple alegoría, lo que me gusto de todas sus respuestas fue que hablaron por si mismo y hubo uno que se dio cuenta por donde venia lo mio, aunque no quiero que haya sido interpretado por una burla.

Ahora esto va para dac, en respuesta a su interesante posicion:

Supongamos como decis: "Si, podemos vivir admirando ; y eso es lo que suscita Dolina en muchos : admiración"
Esto se parece a pequeños robos, Porque vos crees que hablaste toda tu vida con tu propia voz, cuando esas ideas buenas y malas fueran impuestas muchas veces sabiendo de donde vienen y otras creyendo que fueron simplemente proyecto de tu imaginación. Y ahí esta nuestro terrible error, me parece que en estos casos estar en el punto medio es una hipocresía muy grande de nuestras partes, o somos honestos con lo que decimos o no.
Es como si vos un día te pones a criticar, (en un medio de difusión, un libro, charla, lo que fuese) a este gobierno.. que vas a decir lo que clarin te metio en tu cabeza "Yo no estoy a favor de clarin, ni del gobierno.. pero me parece que este gobierno es una dictadura, en la que nadie puede decir nada". Muy bien dentro de todo usaste tus palabras pero quien te dijo que dictadura, sin libertad de expresion son totalmente compatibles con este gobierno.

Y lo mismo es aludir que todos los males son de clarin, como la muerte, la hipocresia ya que tambien en el gobierno se ve mucho de esto, las mentiras y sobre todo el "doble pensar" que para mi tambien habria que usarlo para entender este gobierno.

Lo mismo es cuando idolatramos, o como dijiste vos ADMIRAMOS. Tenemos que ser un poco mas honestos con nosotros mismos, imaginense que estan en lo mas alto en lo que sea, y hablan de sus ideas como propias olvidandose de nuestros MAESTROS. Yo lo veo como una falta de gratitud grandisma. Quizas yo sea uno de esos o lo estoy siendo en este momento, creyendo que esto nació en mi, cuando fueron parte de MIS GENIOS. Un abrazo

Por ultimo agradezco sacar ideas de este peculiar personaje que es Dolina y no de otros personajes que seria muy insignificante para mi y para todos