Mariano C. ...
Tal vez no entiendas ni lo sientas, pero no es tu obligación. Ateniéndonos a la postura de Dolina, no tienes por qué respetar un trabajo desde cierto criterio, mal hecho. Ni a la persona que no se ocupa de aprender cómo hacerlo bien, conforme a ese criterio que esta página determinó que debe ser el hegemónico. Respeto sería según Dolina no hacer nada para que esa persona cambie, ni para detener lo que esa persona hace. dejar ser...
No era necesario humillarme. Bastaba aceptar que hay otras posturas, otros aportes, que la diversidad existe y no es un caballito de batalla político.
Yo encontré varios días las páginas en blanco. Y lo que volqué en ellas, fue mi amor. No pretendí suplantar ni reemplazar a nadie. Si mi perro tiene hambre, no voy a pegarle ni siquiera maquillado de humor, al que le dé de comer mientras estoy ausente. Si tuviera una niña que fuese al colegio con el cabello precioso a medio peinar y sin la hebillita o el elástico con que suele llevarlo sostenido y contenido. Si la maestra, le pusiera una bonita cinta, no gran cosa para mi gusto y se lo acomodara afectuosa y cuidadosamente (desde su percepción o espontánea creatividad, sólo utilitaria desde el deseo de no ver a la niña descuidada) de modo de enmarcar el rostro de mi niña y adecuarle el peinado no a mi estética sino a su cariño ( el cual tiene su propia estética en todos y todas) : yo no le daría lecciones, ni le recordaría la cualidad de su gesto, ni la calidad de su trabajo. Le diría gracias. Apreciaría el aspecto de mi niña y le preguntaría a ella ( en este caso a otros ojos "porque el ojo piensa") cómo se siente al respecto y si le disgusta.
Así como comentó Dolina que <>, como soy mujer te digo que siento inútil expresarte lo que siento y cuál fue el espíritu de mi trabajo. No me interesa porque de interesarme lo habría aprendido y aplicado, lo referente a sistemas, cibernética o los nuevos juguetes mágicos de las TIC...
"Esa no es la forma de mi corazón".
Puedes sí - nuevamente cito a Dolina, respecto a que las equivocaciones pueden ser venturosas, que se busca una cosa y se logra otra acaso mejor - reflexionar o sólo digerir lo que lograste así como de qué manera ensambla con el pensamiento de Dolina en cuanto a ventura o nada : yo no tengo las lágrimas fáciles y las respeto dejándolas ser sin ignorar su contenido, son demasiado buenas para engañarlas con racionalismos o negaciones.
Lloro, porque no volveré a escribir sobre el programa con mi identidad, que es lo único que puedo dar y dejar que tenga sentido. No puedo quitarle - que es lo que pides tal vez inconscientemente - lo único que tiene de valor.
No volveré a escribir aquí.
Hoy es un mal día por muchas razones, superlativamente sensible. Yo soy maestra. Y soy mujer.
Y aunque hubo y hay grandes genios en programación de computadoras y aún computadoras vivientes, no es mi caso.
Y no lo lamento. Lamento irme de algo que tiene que ver - y sólo así lo veo - con LVST y con Alejandro.
Viyi el martes, 07 de marzo de 2017 a las 07:09 PM
en La venganza será terrible del 06/03/2017 dijo: