Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/04/2023

Comentario #71559

Ciudadano32

Ciudadano32 el sábado, 08 de abril de 2023 a las 11:33 AM en La venganza será terrible del 06/04/2023 dijo:

@Chancho-al-trote pasan varias cosas me parece a mi;

  1. La gente (los jovenes) por lo general no consume este tipo de programas (menos que antes), estan mas ocupados con el instagram, twitter, etc sacandole fotos a su comida y tratando de mostrar una vida que no tienen en realidad y consumiendo justamente todo tipo de bajadas de linea "de arriba 🎃", por eso quizas veas menos comentarios acá.

    1. A esa misma gente, USA les enseña a no discutir, solamente cancelar y mirar desde arriba de su caballo blanco de la moral (excepcionalismo). Es decir que los progres fascistas, no saben discutir con argumentos, ignoran a sus interlocutores esperando que eso genere una cancelacion y posterior censura. A la larga nos vá a venir bien eso para limpiar las cabezas de los influenciados, ya que no van a saber devolver los golpes. Hoy genera que no hayan discuciones, solamente gente ignorando a otra gente.
    2. El programa va de mal en peor, Barton es insoportable, Gillespie ya no sabe como meter un bocado sin que el chiste sea "que se está enterrando solo" y Dolina está grande, quizás sea el sugardaddy de Cora y si hay algo que no quiere a esta altura de su vida son problemas; está pensando en qué dejarle a sus hijos (por algo los metió a ellos y a Cora en su ultimo libro al igual que el programa) y está preso de su exposicion mediatica (miedo a cancelaciones). Todo esto juega en contra del contenido que sale al aire, lo que hace que queden menos y menos oyentes. Ni hablar de que la plataforma (grupo octubre) esté llena de progre-fascismo-activista; bajando linea todo el tiempo y curiosamente alineada con el progre-fascismo americano. Una pena para los que somos peronistas y no nos queremos comer el bombardeo cultural de los americanos.

Por ultimo, la verdad es que por más que no veamos discuciones acá en este foro, el programa sigue atado al terrorismo de censura y se hace cada vez mas patente.