Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/04/2023

Comentario #71568

Ciudadano32

Ciudadano32 el sábado, 08 de abril de 2023 a las 10:41 PM en La venganza será terrible del 06/04/2023 dijo:

@Krank vor Liebe
Me dejaste pensando en algo... ¿y si esa gente que hace de una vanalidad total como el repulgue de una empanada un tema de horas y horas, es gente que se suma a la audiencia por las propias redes sociales, youtube siendo una de ellas?

Siempre escuchamos a esos oyentes salir por las FM, el propio Dolina describió mas de una vez como "Martin de Palermo" llama a la radio para decir que le gusta X cosa por sobre Y. Son los mismos, siempre estuvieron ahí pero ahora uno puede, desde donde esté, decir algo, dejarlo publicado y sin ni siquiera dejar su voz. Tómeseme de ejemplo, tipeando esto ahora mismo. Internet le abrió las puertas a muchos, esto fue para bien y para mal. A lo mejor, a quienes disfrutamos de los programas viejos de la venganza, nos resulta llamativo ese declive en la calidad de los oyentes (y luego el programa) pero, no será que esos oyentes en esa epoca, ni se habian enterado del programa o les daba verguenza comunicarse? a lo mejor el declive que notamos no es mas que una subita ola de gente (gente grande, etc) que con las nuevas herramientas informaticas, pudo empezar a comunicarse.

Esto no viene a negar para nada sin embargo mi pensamiento de que :
1. Hay ciertamente un declive de la educacion en general (con todos sus efectos)
2. Las redes sociales son el "soft power" americano, esparciendo su fascismo y sus activismos radicalizados por el mundo.