Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/05/2014

Comentario #60598

dac

dac el jueves, 08 de mayo de 2014 a las 05:00 PM en La venganza será terrible del 06/05/2014 dijo:

"La existencia de Dios no sirve como premisa mientras no pueda ser demostrada." (Inmundo)
Yo no te puedo demostrar científicamente que Dios existe, tanto como vos no podés demostrarme científicamente que Dios no existe.
La existencia de Dios solo puede ser declarada por la Fé de quienes creemos y sentimos su presencia.

Y es por medio de la razón como yo te explico mi Fé (de qué manera sino?)
Lo que pasa es que mis razones no te alcanzan para creer. Y te comprendo.
Pero para creer es primordial aprender; o sea, tomar conocimiento. Lo que yo hago es explicarte racionalmente un fenómeno espiritual, como es: la existencia de Dios.

Que los milagros divinos puedan o no explicarse por lo "racional" (que bien pronto alcanza sus limites), no invalida su existencia. Es mas, son milagros porque no entran dentro de los parámetros lógicos y explicables, a simple vista.

Igual, yo no me referí explícitamente a los milagros, ni al milagro diluvio; solo manifesté mi opinión del significado, en este caso, de los diluvios.

Bueno inmundo, no es mi intención de "reclutar" ningún alma, y mucho mas difícil, "gemela", simplemente porque no creo en la existencia de semejante alma.
En todo caso y mas bien, mi intención primera es de hacer honor a la verdad que creo y disfruto; y que tal vez, a alguien pueda ayudar (y no veo mal en ello)

Aberración si, es atribuir a mis intenciones, objetivos genocidas, tal como vos lo hacés.
La injuria y el despropósito son armas bien conocidas por las mentes ateas recalcitrantes.
Mucho mas mal ha hecho el anticristianismo, antijudaismo, antiislamismo, anti...Que propiamente quienes creen y profesan una Fé constructiva y humanista.
Numerosos son los antiDios que odian y hacen daño a la humanidad; mas que los miles de religiosos benefactores de la misma (asociaciones caritativas, agrupaciones y ordenes religiosas obrando en los lugares mas pobres del mundo, etc)

Estas son mis razones. Cuales son las tuyas?
Serán las archiexplotadas: "si Dios existe no pasaría tal cosa" "la iglesia hizo mucho mal" "en el nombre de Dios se cometen tal o cual cosa"...
A todas ellas hay sendas respuestas; mucho mas validas que tales burdas preguntas.
Pero: quien quiere oír razones? Cuando es mejor confortarse con una cómoda y desculpabilizante ignorancia, acompañada de la critica despiadada a cualquier tipo de espiritualidad?