Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/06/2012

Comentario #52921

Viyi

Viyi el sábado, 09 de junio de 2012 a las 12:01 PM en La venganza será terrible del 06/06/2012 dijo:

Daril_dada : si todo eso que dijo usted lo cree, entonces ¿ por qué decide ( escribir es decidir) que su interpretación es la única válida y en vez de agregarla,, acreditarla, como una más despertada por la multidirección ( según usted) poética de Mariano, generadora de intercambios conceptuales, la usa en cambio como pedradas?
Toda su exposición sonó a desdeñosa erudición, a una pose... ¿ A quién le sirve?
Si le disgusta lo que dice Mariano, si no lo considera digno de su atención intelectual ( porque empática está ausente ) si le causa "fastidio", déjelo fluir...
Me recuerda la "aristocracia" de la clase "alta" y el "alto" capital : el "proletariado" que piensa y siente y ejerce su derecho a la palabra,...es como las hojas sobre sus jardines; hay que barrerlas, quemarlas o dejarlas pudrirse en una bolsa negra,... su belleza los ofende, su utilidad como abono y compost natural, ni siquiera la pueden pensar.


La poesía construye sin destruir.
"Ser al mismo tiempo “ poético, pictórico y musical ”, encontrando en el seno del universo la
armonía de las cosas y los seres y, a través, de la vida oculta, revelar su verdadera naturaleza, así como sus más secretos sentidos." J.P. Ritcher ( y Shumann )

Ahora por fin te puedo ver en paz, ya no te como. Franz Kafka (1883-1924)

En el amor verdadero nadie manda, obedecen los dos. Alejandro Casona.

Y sí hay penas y hay enojos, sólo que no van dirigidas a nadie. Aniquilar el deseo, no significa no sentir, sino la capacidad de aprehender la esencia de lo deseado y del deseo mismo, fundirse en ellas, y conocer desprendido de la grosera ( en la línea de lo malvado ) codicia del ego.