Como dijo Mariela, la única forma de que el negro diga un poquito lo que realmente piensa es hacerlo calentar. Eso viene a demostrar lo que vengo denunciando hace rato, el negro tiene MIEDO de expresar un montón de cosas (que ojo, pueden ser recontra contrarias a lo que YO pienso) y si uno tiene miedo es porque sabe que se esconde una represalia o consecuencia importante detrás.
El fascismo ya está instalado en nuestra sociedad, completamente normalizado, como en muchas otras partes del mundo que siguen el "orden mundial" de los muchachos del norte y su "destino manifiesto".
Los ataques personales estaban claramente de más en ese mensaje, pero rescato (dentro de lo que no concuerdo, que es casi todo) la preocupación de esa oyente que mezcló los temas de la "woke" con la historia, de que se estén dejando temas que podrian ser muy interesantes sobre nuestra historia (sin caer en un patriotismo barato) que ayuden a la gente a entender ciertas cosas que hasta el día de hoy nos afectan y en lugar de eso se esfuercen en cumplir con la "woke" de los adultos jovenes y hablar de temas o bien intrascendentes o bien se intenten difundir mensajes que a algunas personas les podría llegar como mensajes cripticos como cuando le responde Dolina a la oyente y explica; yo entendí por donde venía la charla y a donde estaba apuntando; pero... ¿hace falta eso? ¿no se puede ser mas directo? ...y la gran pregunta: ¿por qué no?... ...la respuesta está mas arriba, evidentemente.
Atilio Borón denunció hace unos años en una visita al programa de Felipe Pigna que le tiraron abajo su sitio en aquel momento y lo reemplazaron por publicidades de viagra.
Este señor, aparece en donde lo dejan para decir cosas valiosas; que es en muy pocos lugares. Lo quieren escondido y en el "under".
Por suerte su sitio sigue estando: https://atilioboron.com.ar/
¿Quien es? : https://atilioboron.com.ar/sobre-mi/
Volviendo a la venganza, también hay que entender que el negro no está ahí para tomar pedidos de la gente (salvo en lo musical) el programa lo hace él con su gente. A uno le puede chocar un poco que con su capacidad de influencia (en el mejor sentido) y un microfono, podría "militar" no el peronismo pero quizás sí el pensamiento de manera mas explícita (si,si, claro que ya lo hace, pero con muchos recaudos).
Hay mucha gente que no puede "descifrar" los sentidos secundarios de algunas charlas y creo que muchos son jovenes también y que estaria bueno poder hacerlos dudar de su cultura pop americana. En otras palabras, tirarle un baldazo de realidad directamente sobre la cabeza, ya que ellos por si solos no tienen la curiosidad necesaria para meterse en ese agujero de conejo.
Más de nada, mis delirios de siempre.