Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/08/2012

Comentario #53500

salaminpicadofino

salaminpicadofino el martes, 07 de agosto de 2012 a las 09:30 PM en La venganza será terrible del 06/08/2012 dijo:

mariela.lunarodriguez.56:
Uso tu propia numeración, para no repetir los textos, y no hacer tan largo todo:
1º : Me parece perfecto, si se quiere quejar, quejesé. Pero en ese caso, también deje que se quejen los que tienen ganas de quejarse sobre Dorio.
Si usted tiene derecho a quejarse, los anti-dorios también lo tienen.
2º : Usted se agarra de minucias gramaticales para tener algo que usar en mi contra. Por ejemplo, se agarra de pavadas como que dije "nos arruina el programa" para usarlo como argumento de que yo estoy queriendo decir que el programa es mío, etc. etc. Es como discutir a manotazos de ahogado, usted ya no sabe de que pavada agarrarse para usarla en mi contra.
Bueno, justamente, lo que yo estoy queriendo decir, es que con ese mismo pensamiento, usted está también diciendo que el foro es suyo, porque por lo visto cuando la gente postea cosas que a usted le molestan, enseguida empieza a protestar. Le recuerdo que el foro no es suyo, asi que deje de querer modificarlo. O sea, en otras palabras, deje que los que quieren decir algo en contra de dorio, lo hagan, no intente más impedirselos. Porque el foro no es suyo. Asi que banqueselo asi como es.
Y si me pongo a dar ejemplos de intervenciones innecesarias de Dorio, no termino más. Este posteo sería kilométrico. Me escribiría un libro entero, no lo voy a hacer ahora, ni por este medio.
Y no me llame "campeón", no me trate sobrandome.
3º : Deje de decir que no me gusta. Porque el programa me gusta, y mucho. Justamente, me gusta tanto, que me molesta las intervenciones arruinadoras de Dorio. Y también me gusta tanto, que por eso lo escucho igual.
Y deje de decir que usted no quiere comandar el foro. Porque cuando los anti-dorios dicen que quieren que Dorio se vaya del programa, enseguida los tratan de querer comandar el programa. Bueno, tome usted un poco de su propia medicina también, y acepte que si usted quiere manifestarse en contra de los anti-dorios, está queriendo comandar el foro.
4º: Ya se que usted también podría haber hecho eso de usar las palabras del otro y darlas vuelta. No solo usted, cualquiera puede hacerlo. Yo no voy a eso. Voy a que me da bronca que usted pueda quejarse de que los anti-dorios arruinan el foro, y los anti-dorios no puedan quejarse de que dorio arruina el programa. Me parece injusto.
Y no me diga "quedese tranquilo no volvera a ver un comentario mio en adelante. El foro es todo suyo" porque jamás me interesó ser dueño del foro ni de nada.
Lo unico que quiero es que USTED deje de querer ser dueña del foro, pretendiendo ponerle bozal a los anti-dorios.
Y no se haga la corajuda dando su nombre verdadero, no quiera hacerse la que "demuestra que va de frente". No es necesario. Esto es simplemente un intercambio de opiniones en un humilde foro de internet, nada más. No estamos discutiendo ante el juez en plena corte. Baje un poco la frente, que no es para tanto.
.
.

Nicolas Pedrucci:
Yo no digo que no me guste el programa.
Si no me gustase, no lo escucharía, tal como usted dice.
el programa me gusta, y mucho. Justamente, me gusta tanto, que me molesta las intervenciones arruinadoras de Dorio. Y también me gusta tanto, que por eso lo escucho igual.
Y con respecto a lo otro que usted dice, le repito por enésima vez que yo no estoy pretendiendo que alejandro cambie lo que hace, por mi. No se me antoja que dolina cambie el programa ni nada de eso, como usted dice. Ya repetí mil veces que lo unico que yo quiero decir, es que me da lástima ver como Dorio arruina el programa, nada más.
.
Pucha che, uno habla al dope! Es imposible hacerse entender! Tiran piedras por tirar!