7 de Agosto de 2012

La venganza será terrible del 06/08/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Problemas en las entradas de estacionamientos y el extenuante examen para sacar registro.
  • Colchones Sommier, vendedores, e instrucciones para su armado.

Segmento Dispositivo

  • El trágico destino de las mujeres de Pedro de Alvarado.
  • La arribeña (Suma Paz) ♫

Segmento Humorístico

  • Camine a cucha, canejo!: Todo sobre el envejecimiento de los perros.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Y no te voy a llorar ♫
  • María de Buenos Aires ♫
  • Cuando tú no estás ♫
  • Love me do ♫
  • Tears in Heaven ♫
  • Have you ever seen the rain? ♫
  • Mi familia ♫

Comentarios (27)

mauricio.filgueiras
mauricio.filgueiras el 8 de agosto de 2012 01:21 en La venganza será terrible del 06/08/2012 dijo:

Nuevo Rico, venía a comentar justamente eso que decís. A algunas personas podrá gustarle Dorio y a otras no, y es totalmente respetable. Puede venir cualquiera a decir que le encanta cómo Dorio interrumpe cada intento de Dolina de generar situaciones propicias para montar una pequeña historia, o pueden adorar cómo llena cada milisegundo de tiempo con sus "ajam" y "uhm". Sin embargo, lo que no es para nada respetable es que siga haciendo chistes tan desubicados. Todos los hemos hecho, entre amigos alguna vez, pero el tipo tiene que acordarse que está en un programa de radio muy escuchado. Ya lo ha hecho con otros paises, y esta vez le tocó a México. Además, siempre que puede ridiculiza a los uruguayos inventando un acento similar al del interior del país, o nombres totalmente irreales. Con esos comentarios que hace su presencia en el programa se hace cada vez más indefendible, realmente. Ni teniendo ganas de defenderlo es posible hacerlo.

ruinas.circulares.1
ruinas.circulares.1 el 8 de agosto de 2012 14:15 en La venganza será terrible del 06/08/2012 dijo:

Yo sigo sosteniendo que hay que liberar a Dorio, una animal de ese porte no puede estar encerrado entre los barrotes de la cultura. Si en Gran Hermano estaba en su sitio, por qué sacarlo de ahí? Y Dolina se volvió el pibe pistola del barrio, ya no más angustia existencial, ahora solamente sus charlas parecen apuntar a la dedicatoria de Dorio, y lo digo con profunda, profunda tristeza, porque hace 17 años que lo escucho, y le debo Borges, le debo Voltaires, y tantas y tan variadas formas de pensar el mundo, pero mi limitada inteligencia no logra llegar hasta ese ápice que me permita vislumbrar qué carajo hace Dorio ahí, y qué se volvió este programa sino una tribuna partidaria (qué la causa es justa? no lo sé. Y ese "no lo sé", también se lo debo a él, la sana duda es grata herencia de La Venganza). Un fuerte abrazo a todos los que seguimos con fervor las venganzas del pasado, esperando que algún día sean presentes.

utopianqn
utopianqn el 8 de agosto de 2012 16:10 en La venganza será terrible del 06/08/2012 dijo:

Bartón hace unos programas atrás nombró a este foro como "grupo de autoayuda de los oyentes" y quizás es eso. Un espacio que usamos para descargar nuestras frustraciones y enojos contra el programa y algunos integrantes.
El tema es que duele ver al programa así. Lo escucho hace más de 15 años y le debo muchisimo, quizás estar casado, ya que algunas bromas y retruques se los tomé prestado a Dolina y permitieron impresionar un poquito a mi esposa.
Duele porque nada funciona: Dorio esta mal por muchisimas razones, éticas y estéticas. No es funcional al programa. Quizás sea un fenómeno escritor, pensador y persona pero al programa le hace daño. Igual me duele más escuchar a Dolina.. es un compilado de quejas hacia todo organismo, negocio y personas. Parece que el único espacio que le respetan es el de denuncia y lo está usando hasta el hartazgo. La forma en que entre Dolina y Dorio tratan a Bartón es patética. Lo ponen en un lugar de generador de temas para luego declarar que lo que piensa son preocupaciones de una mente inferior. El "callese, deje disfrutar" no es parte del chiste..
Más de uno dice que si no les gusta el programa dejen de escucharlo. Me parece que voy a tomar el concejo y, hasta que haya cambios, voy a seguir escuchando programas viejos mientras me guardo mis quejas.

Ariel41
Ariel41 el 8 de agosto de 2012 21:32 en La venganza será terrible del 06/08/2012 dijo:

ruinas.circulares.1: Totalmente de acuerdo con usted. Cuantas veces, hemos dicho en voz alta alguna estrofa de un poema..donde aprendimos el nombre del caballo de Napoleon..quien nos explicó la moral burguesa y heroica...inclusive, algunas mujeres logramos seducir con palabras textuales de Alejandro Dolina. Y ahora nos duele, nos duele presenciar que La Venganza, ya no sea aquel refugio cultural, en donde cada noche aprendíamos algo. Por que ahora, contradiciendo a Dolina, cualquiera puede oir el programa...antes "personas que al menos debian haber ojeado dos libros". El lunes presencié el programa...fue aburrido...estuve triste...lo levanta El Trio Sin Nombre. Es penoso ver como NADIE saluda a Dorio en la entrada...y el negro..se queja...se queja...y se queja. La indignacion, por la indignacion misma...Una pena.