Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/09/2011

Comentario #45778

Marta

Marta el miércoles, 07 de septiembre de 2011 a las 02:37 PM en La venganza será terrible del 06/09/2011 dijo:

Angie, yo irìa encantada, pero las cuentas en invierno siempre suben, y a eso agregarle que mi hijo chico cumpliò el 13 de agosto (salòn, comida para adultos, animador, niños) y el adolescente cumple ahora el 12 y me pidiò mancuernas y no sè cuantos discos de 5 kilos!!! Màs un asadito en casa (como dijo Coso, con leña, que no conocemos otro) y andà sumando.

En verano no ahorrè nada porque alquilamos 15 dìas en Atlàntida. Fue divino pero nos dejò un poquito desguarnecidos!

El año pasado fui en vacaciones de julio, 3 dìas a Bs:As. con mi esposo mi hijo chico. Pasamos precioso pero el desgraciado de Dolina se habìa ido todos los dìas a La Plata. No sabe lo que despotriqué.

Coso, si me quiso marear, lo logrò. Vive en Mèxico, nació en Santa Fe. No entiendo como le ha llegado esa pasión por el carnaval uruguayo que es tan localista!!!Me puede explicar?

Angie, lo que me cuenta de la Catalina no lo escuchè, puede ser que lo estèn reservando para algùn cuplè del carnaval que viene, porque ellos van inventando durante el año y lo van probando en presentaciones para saber cómo lo recibe el público. Eso han contado. Debe estar buenísimo.