Perfil del Usuario
Marta

Marta

En Venganzas del Pasado desde el 7 de noviembre de 2011 01:40

Marta
Marta el 10 de febrero de 2013 11:40 en La venganza será terrible del 07/02/2013 dijo:

Mala, mala! María Clara! Te burlás de mí! ahora que vi duro de domar, que se realizó el 4 (y T. V. dio el discurso desafortunado el 5), estoy más convencida de que el Taba lo vio y se enloqueció de furia contra Dolina. Lo que dijo fue justamente para insultar a Dolina (estoy convencida). Y lo tenía meditado. Si quiso conseguir simpatía entre los uruguayos, le erró de acá a Pando! Todos los Dolineros uruguayos quedamos escandalizados. Si a eso agregamos que Pepe Mujica se lleva muy bien con el gobierno actual y que aplaca los cualquier posible conflicto, más bronca deberá tener. :)

Marta
Marta el 23 de octubre de 2012 13:01 en La venganza será terrible del 19/10/2012 dijo:

Hola, cómo dicen que les va? Hola Angie, hola Carla, hola Ripio. Hola los demás que conozco y a los que no conozco: mucho gusto, encantada. ¿cuando dan los premios Eter? Avisen con tiempo que yo los sigo por internet desde Montevideo. Besos a todos. Besos, Juan.

Marta
Marta el 4 de enero de 2012 20:59 en La venganza será terrible del 30/12/2011 dijo:

Bien! Tita! Es cierto, yo nunca llego a las dos de la mañana y escucho al día siguiente gracias a la página de Juan. Le debemos mucho. Además un grupo de amigos sin cara (o con cara de foto) que nos regaló sin querer. Gracias, mil. Abrazo de año nuevo especialmente a Angie, que no conozco por otro medio, y a vos, Tita, orientala, como yo. A todos los vengadores que se asoman por acá, un abrazo hermano desde el otro lado del río.

Marta
Marta el 26 de diciembre de 2011 18:54 en La venganza será terrible del 22/12/2011 dijo:

Feliz cumple atrasado, Angie!!! Espero que el estado etílico no te haya impedido pasar fenomenal! Un beso a todos y muy bien por subir las fotos que bien merecen una portada. A los amigos que fueron ese día besote grande y gracias por nombrar a algunos de los que no estuvimos. Era muy lindo escuchar sus gritos cuando nombraban a la gente de la página. Ese entusiasmo es contagioso y emocionante.
Bien, Patricio, que recuerda a esta gente (especialmente a Pacha) y de esa forma nos hace participar del estupendo invento que es La Venganza Será Terrible.

Marta
Marta el 23 de diciembre de 2011 23:45 en Último programa del 2011 dijo:

Divino! Cómo apretó con algunas vengadoras del pasado! Gracias por nombrarme. No me quiero parecer a Susana Jiménez pero: los quiero mucho!!!

Marta
Marta el 23 de diciembre de 2011 23:35 en La venganza será terrible del 22/12/2011 dijo:

Gracias a todos los que nos representaron. Gracias por nombrar a los que estamos lejos y hacernos emocionar. Geniales los videos, las fotos, los modelos. Desde Dami hasta...todas las que se nombraron y las amistades nuevas que incorporaron. Gracias a Juan y "colaterales" por crear el espacio y mantenerlo. A todos los que agregan comentarios y que forman parte de la familia dolinera. Abrazo desde Uruguay y para todos los mercosureños (y màs). Que nunca falten!

Marta
Marta el 23 de diciembre de 2011 23:35 en La venganza será terrible del 22/12/2011 dijo:

Gracias a todos los que nos representaron. Gracias por nombrar a los que estamos lejos y hacernos emocionar. Geniales los videos, las fotos, los modelos. Desde Dami hasta...todas las que se nombraron y las amistades nuevas que incorporaron. Gracias a Juan y "colaterales" por crear el espacio y mantenerlo. A todos los que agregan comentarios y que forman parte de la familia dolinera. Abrazo desde Uruguay y para todos los mercosureños (y màs). Que nunca falten!

Marta
Marta el 19 de diciembre de 2011 13:33 en La venganza será terrible del 15/12/2011 dijo:

Feliz cumple, Angie! Un abrazo grande a través del éter!
Ale, usted ladra mucho pero no muerde. Buenas noches, Alejandro!!! (qué película).
Viyi, seré muy prosaica, pero de todo lo que dijo me quedé pensando en por qué teme por Taopan. Mire que los perros parecen frágiles, pero conservan su instinto animal y tienen más aguante que nosotros, los humanos.

Marta
Marta el 10 de diciembre de 2011 23:52 en La venganza será terrible del 09/12/2011 dijo:

Hola, Angie, Gus, Viyi. Parece que están todos en la Plaza de Mayo. Y yo que pensé que iban a hablar de todo lo que se movió el día de hoy!No me perdí nada hasta que terminó Victor Heredia. Después me tuve que ir.
Agradezco a la presidente por haber recordado a Mario Benedetti!

Marta
Marta el 9 de diciembre de 2011 09:18 en La venganza será terrible del 07/12/2011 dijo:

A ver: Tienen feriado largo, hay un feriado puente.
No entiendo nada. ¿por què es el feriado? ¿cuàl es la fecha patria?. Pensè que Ripio me iba a ilustrar, pero parece que se ha dedicado con Angie a hablar lenguas muertas y con Ureta a decir palabrotas, al borde de un precipicio, en espera del eco.
Angie, es cierto, le robè el piropo a nuestro Estrella, pero usted tiene los derechos de autora y la prueba està escrita en su mensaje. No serà la ùltima vez que la plagie, je.
Para dónde van los porteños en feriado largo...Mar del Plata, campo, cordillera? Si tendràn para elegir, qué envidia!

Marta
Marta el 7 de diciembre de 2011 18:54 en La venganza será terrible del 06/12/2011 dijo:

Hola, muchachada! qué lindo entrar y ver mensajes de gente que aprecio. Un beso para ustedes. Me parece que el final del año tiene a los compañeros del foro: "mamaos por unanimidad" (como decía el maestro Julio César Castro, por mis pagos).
Será por eso que no aparecen por la latitud...(en Montevideo es 33), no sé, en BAires.
Mauricio, qué parco se ha vuelto!!! Y yo que esperaba alguna de sus ricas vivencias, que le hacen la competencia a Barton, por otra parte.
Angie, hoy no tengo mate, estoy intentando gobernar una "jauría" de niños, entre 8 y 9 años, que disfrutan de mi casa. Va un beso para usted.
Estrella, usted siempre ilumina mi camino...llegaré a Belén? :)

Marta
Marta el 4 de diciembre de 2011 21:11 en La venganza será terrible del 02/12/2011 dijo:

A o mesmo: es domingo a la tardecita. Nada ha cambiado, Irán sigue siendo el objetivo, este año, los europeos "aliados" o alcahuetes se aprontan. Yo pensé que ahora era sólo con Siria...se ve que las ansias de petróleo los trae locos.
..................
O sea, no va en la ideología del país, ni en si es antisemita o no (no me malentiendan). Todo es verso, a Arabia Saudita no la tocan porque es aliada...y si te ponés a pensar en los derechos de la mujer...en la democracia y todos los versos que hacen los "aliados". Qué manera de desprestigiar la lucha contra los nazis! Donde tantos millones fueron masacrados
Sí, ya sé. Me fui de mambo!.

Marta
Marta el 4 de diciembre de 2011 10:55 en La venganza será terrible del 02/12/2011 dijo:

Es así, theflaq. La calor los trae mal a muchos foreutas, se van el fin de semana por ahí, hacen un poco de familia, salen de juerga con sus amigos...Pero en algún momento vuelven, siempre vuelven.

Yo soy muy escéptica, pero eso de los planetas alineados así o asá, puede que tenga algo que ver.

No se olviden que los que no estamos ahí, necesitamos esta vía de comunicación. Igual yo hablo con el dueño de Buquebús y les paso un matecito. Lo empecé a las 9.00 de la mañana así que voy a tener que ensillarlo y de paso caliento más agua. Quién me acompaña?