Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/09/2012

Comentario #53827

markyska

markyska el viernes, 07 de septiembre de 2012 a las 04:33 PM en La venganza será terrible del 06/09/2012 dijo:

Vos estás tan seguro de la corrupción chancho al trote? o te basta con los que te cuentan los medios enemigos del gobierno? ojo, no soy tan ingenuo, y no pongo las manos en el fuego por los funcionarios, pero me llama la atención la seguridad con la que aceptan algunas cosas. 'La corrupción de los funcionarios que salen todos los días'... ??¿¿ eso no es argumentar, estimado.

El mismo Dolina dijo cuando le preguntaron por qué admiraba a Borges siendo él peronista, y conociendo el antiperonismo del otro, dijo 'soy peronista pero no estúpido'. Yo diría lo mismo en este caso, no hay que ser tan necio como para liquidar a Dolina por el pensamiento político, y perderse el pensamiento; o por otro lado, en todo caso si lo admirás preguntate 'no tendrá algo positivo de fondo este gobierno, como para que lo apoye este tipo?' y no dejarte seducir tan rápidamente por la idea de que defiende al gobierno porque lo compraron. Lo defendía desde radio 10, cuando radio 10 no tenía espacio para tipos como él (y por eso lo rajaron también).

RuinasCirculares, la democracia dejala y defendela ahí donde tiene sentido, en la política; no tiene sentido en otro lado. No jodamos con que no es democrático.. qué, ¿te va a pedir permiso a vos o cualquier otro gil para ver como hace el programa? si no te gusta no lo escuches y chau, ¿que esto de juntar firmas?? Nadie pide juntar firmas para que Tinelli deje de hacer programas de mierda, con no mirarlo ya está.

Me parece que lo que más lo atormenta al Negro es el paso del tiempo, es haber envejecido, es la convicción de que todo da más o menos lo mismo. No hablan de otra cosa sus libros, o sus programas.

Y si se desenamoraron del programa, y si alguna vez entendieron algo de lo que el tipo dijo, sean nobles y acompañen hasta la esquina, en vez de pegar un portazo, en vez de enojarse, en vez de juntar firmas.