Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/09/2012

Comentario #53829

daril_dada

daril_dada el viernes, 07 de septiembre de 2012 a las 05:15 PM en La venganza será terrible del 06/09/2012 dijo:

Creo que los argentinos somos políticamente intolerantes. Hace algunos años (creo que este tema en particular ha salido del caldero recientemente) opinar sobre el gobierno de Rosas (de hace casi 2 siglos!!), era para irse a las piñas... todos con muy poca capacidad de ver lo malo y lo bueno, según nuestras posiciones.
Supongo que si Dolina opinara desde la oposición, estarían enojados los que ahora aplauden y felicitarían los que ahora denostan.
Creo que muchos de los oyentes se fueron por eso: intolerancia hacia Dolina-Dorio por pensar políticamente distinto... creo que es malo no disfrutar un programa (que tiene "poco" de político y actualidad y mucho de artístico) por las opiniones políticas, porque se puede discutir (aunque sea hacia adentro) y estar en desacuerdo, sin por eso bastardear los momentos de humor o artísticos del programa. Si no, vamos a estar todos leyendo nuestro diario, nuestros libros, viendo los programas que "hablan como uno" y "piensan como uno" sin ejercer la crítica, sin poner nuestras creencias y valores en duda, sin crecer. Hay que leer lo que dice "el otro" y encontrar si está equivocado en algo y pensar si tiene algo de razón.