Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/09/2013

Comentario #58039

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el domingo, 08 de septiembre de 2013 a las 07:59 PM en La venganza será terrible del 06/09/2013 dijo:

A lo mejor porque asocian el antónimo con el "pro" pero no justamente en el sentido de " a favor"...
Intentaré ser breve - pasaba y quise hablar - antes que algún lector casual mire y empiecen las tizas a ser arrojadas...
Dorio puede evitar la verba compulsiva de esgrimista, su mente no; cuando se encuentra en un terreno en el cual se juega algo que quiere ganar ( NO ganarle a Dolina ).
Tal vez es apasionamiento espontáneo, tal vez terquedad, tal vez no quiere brillar parejo, sino irrumpir con relámpagos que cieguen o deslumbren, como el filo en el aire de un florete o una espada.
Esta vez es cierto, o parece que lo es porque se trata de España, que los reflejos se desbocaron sin freno y falló la sincronía en ese combate y danza, que es el diálogo y el equilibrio en el lance entre palabras, pausas y silencios.
¿Pero por qué tiene que ser distinto a sí mismo? Dorio no es la clase de persona ( o personaje) que actúe en función del modo de otro.
Sería bueno que en esta página dejaran de insultar a TODOS y TODAS. Y buscaran resaltar acreditaciones... Porque fortalezas y debilidades tenemos todos.
El que por casualidad lea y me tire con algo, sólo trate de no manchar el frente de mi escuela.
Hasta alguna otra vez. Saludos a quien lea.

¡Viva el León de Francia y vivan el Maestro Gancé y sus Músicos de Honores!...Gran placer.
Ah,... no necesitan pedir un Mactas de regreso : Dolina varias veces y en largos enunciados, ha vuelto a imitar el acento de Mario Mactas.