Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/10/2010

Comentario #28117

Joaquin Lopez Viñals

Joaquin Lopez Viñals el viernes, 08 de octubre de 2010 a las 12:08 AM en La venganza será terrible del 06/10/2010 dijo:

Tanto le cuesta al tipo este fana de LN escribir bien su nombre en el comentario y escribir 1 solo comentario? una de dos, o tiene 9 años y esta aprendiendo a escribir, o tiene 70 y esta aprendiendo a usar la PC, no se, digo, de todas formas, pocas cosas son mas falaces que acusar al razonamiento de una persona, desacreditando al sujeto en cuestion como persona, lo que si, señor o señora, o señorita (ya que ni un nombre me da), le pediria unos numeros un poco más exactos, tal vez, con unos numeros mas ciertos si podamos hacer un razonamiento simple, pero el mismo solo podra ser ad hoc de algo mas complejo (como bien dijo el señor Coso, no podemos explicar cosas tan profundas con un silogismo categorico). Lo que si, si yo desconfio del INDEC, tambien desconfio del servicio de estadisticas español, no se de donde saca los numeros españoles, pero si los argentinos son falsos, los españoles bien podrian, las fuentes son uno de los grandes problemas que devinieron de Internet, hoy en dia cualquier imbecil tiene un blog, publica algo, y 1000 imbeciles lo creen facticamente... espero no herir la subjetividad de la gente con esto, sepan disculpar que me exprece con palabras agresivas como "imbeciles".
Si vamos a desconfiar de los medios, desconfiemos bien, yo no creo ni en TN, ni en 678 ni en Pagina 12, ni en La Nacion, etc. (aunque a Catamarca no llega pagina 12, esta bloqueado junto con Canal 9), me parece que hoy en dia, el medio que mas informacion da, es "Revista Barcelona", con eso le digo todo.

En Fin, me parece que el programa de hoy me va a gustar y le va a hacer bien a mi alma que anda un poco violenta (se denotara porque me puse a contestarle a un troll, cosa que uno solamente hace cuando esta violento).
Un abrazo a todos, sin discriminacion de si creen que Borges deberia haber ganado un Nobel o si creen que Borges era un pedante de porqueria y que no merecia mas reconocimiento.
(ami si me gusta Borges, aclaro para no enojar a los fanaticos)