Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/02/2014

Comentario #59859

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el domingo, 09 de febrero de 2014 a las 11:24 PM en La venganza será terrible del 07/02/2014 dijo:

Si ha de haber contradicción, que sea con elegancia, con trascendencia,... si no con honestidad, con cierta inteligencia.
Dicen escuchar incontables veces programas no en vivo de LVST...Dicen, revolver en los testimonios pasados en busca de la repetición o reiteración de tesoros antiguos... Pero "como el programa del viernes es grabado", ...para qué molestarse ¿vistesss?... Es justamente cuando algo se repote, la oportunidad y la invitación, para rever, para recrear lo que pensamos terminado.
Decir "fue un lindo programa", no significa nada multiplicado por miles...¿Es que lo único que cuenta es mamar...? Es un acto universal, para qué molestarse. Pero son cientos de miles los que maman : cientos de miles de experiencias, de revelaciones y rebelaciones...No crean que no tienen importancia, que la vida es otra cosa, que el programa es otra cosa. Nunca será más que la vida y su fenómeno sensible en todos y cada uno. Aporten,compartan,...¡quién sabe cuánto puede nuestro horizonte (en el sentido egipcio), dispararse, regenerarnos!.
¿Después de todo, no es lo que los siameses unidos por el plexo, unidos por la frente, tienen el don de hacer por encima de las enormes dificultades?
Crecer es maravilloso, cuando es voluntario Trae algo adicional.
Que todos estén en el Camino. Buen camino. ♥ :-)