Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (7)

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el domingo, 09 de febrero de 2014 a las 11:24 PM en La venganza será terrible del 07/02/2014 dijo:

Si ha de haber contradicción, que sea con elegancia, con trascendencia,... si no con honestidad, con cierta inteligencia.
Dicen escuchar incontables veces programas no en vivo de LVST...Dicen, revolver en los testimonios pasados en busca de la repetición o reiteración de tesoros antiguos... Pero "como el programa del viernes es grabado", ...para qué molestarse ¿vistesss?... Es justamente cuando algo se repote, la oportunidad y la invitación, para rever, para recrear lo que pensamos terminado.
Decir "fue un lindo programa", no significa nada multiplicado por miles...¿Es que lo único que cuenta es mamar...? Es un acto universal, para qué molestarse. Pero son cientos de miles los que maman : cientos de miles de experiencias, de revelaciones y rebelaciones...No crean que no tienen importancia, que la vida es otra cosa, que el programa es otra cosa. Nunca será más que la vida y su fenómeno sensible en todos y cada uno. Aporten,compartan,...¡quién sabe cuánto puede nuestro horizonte (en el sentido egipcio), dispararse, regenerarnos!.
¿Después de todo, no es lo que los siameses unidos por el plexo, unidos por la frente, tienen el don de hacer por encima de las enormes dificultades?
Crecer es maravilloso, cuando es voluntario Trae algo adicional.
Que todos estén en el Camino. Buen camino. ♥ :-)

dac

dac el lunes, 10 de febrero de 2014 a las 07:47 PM en La venganza será terrible del 07/02/2014 dijo:

V tiene razón: hay que compartir, aportar algo, lo que sea, lo que se tiene...Puede ser silencio también.

Es como un flujo de ida y vuelta: se recibe algo y se da algo.
Quien no da, quiere decir que no ha recibido; o que se guarda; o que no se anima.

Es cierto que en la vida, hay momentos de silencio, de contemplación y del disfrute del recibir...

Siempre me gusto Pink Floyd y especialmente "Comfortably numb" (Cómodamente adormecido)
Y parecería que ese estado de espera, de letargo, resultaría bastante parecido al entresueño, al momento intermedio entre la vigilia y el sueño.
Mas de uno, quisiéramos vivir constantemente en la ensoñación; cuando el cuerpo descansa y el espíritu se libera...

http://www.youtube.com/watch?v=2nXmgTnNaRw&feature=youtu.be

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el martes, 11 de febrero de 2014 a las 12:20 AM en La venganza será terrible del 07/02/2014 dijo:

Es una noche difícil. Pero he conocido noches terminales ( el uso del modo verbal no preanuncia literatura como dijo algún irreflexivo).
Un estado especialmente crítico, puede afectar el parlamento...
Mas,...¿debe importarme?. Me remito al ámbito, a sus agentes. Yo sé lo mío, vosotros sabréis lo vuestro; ya que compartir comprensión parece al fin inútil.
Defiendo mi estado de consciencia libre e idéntico a sí mismo, despierto, jamás en estado de ensoñación. Lo defiendo incluso sobre el instinto de supervivencia animal.
¿Para qué sirven las drogas ( ese pinchazo de la letra de la canción "Cómodamente adormecido"...¡cuando jamás lo que está vivo se admite a sí mismo sin el ser! ) como el mundo mismo, sino para que NO VEAS?... El espíritu se libera cuando vence las necesidades de las carencias del cuerpo, no cuando lo encierras en el cuerpo y él es su móvil traumático y falso. Cuando se desprende las pieles de serpiente, los injertos, las adherencias, de los otros seres y no seres. ¡Oh...no tendrás nada si no renuncias a todas las mentiras de la psiquis y el laboratorio químico del cuerpo!
No hay descanso para el cuerpo si no realiza al ser que encarna.
Todo el mal te impele a dormir, y la partícula de dios (o la mejor voz de los antepasados como dijo Kazantzakis y algunos otros descubrieron por sí mismos)...¡ a despertar, a revolverte en contra del que agita un sonajero, del que te abraza para ahogarte en su basura !
El Silencio es otra cosa Dac...
No es sano hablar con el que no quiere; a menos que se sepa que lo necesita: y no será un paseo por los campos dorados. Tal vez, al final, haya una transformadora sorpresa. Mientras, me causa dañino e inútil dolor, lágrimas que ahogan, no desagotan, no nutren ( y soy responsable de ellas como de las sanas "risas con" y no las enfermas "burlas de")... sentir que me equivoqué, aún habiendo apostado a la confianza, a mi amor, me equivoqué.
Una vez dijo El Chamo,...que aquí se fingen identidades, se odia,se desorienta, se busca la perdición del otro, para afianzar la propia fragilidad, la falsa construcción de sí mismo y de la vida; que nadie es amigo de nadie,aquí; ni siquiera los que confunden masonería, complicidad, odios comunes, carencias comunes, deseos comunes,...con amistad, compañerismo, camaradería. Le temen tanto a la libertad, que la insultan constantemente. Lo primero que enseña la práctica de la libertad, es el respeto del otro, del límite. Sin eso, no pueden verse a sí mismos como son, ni medir por lo tanto la consecuencia de su acto destructivo ( las palabras también contienen la energía del acto)... Una cosa es decir, "¿ por qué me hiciste esto?" Y otra cosa es, dar una trompada en la frente, una patada en el plexo, una puñalada en las entrañas,...porque sí, "porque puedo"...y el otro no puede predecirlo, anticiparlo,...es tan estúpido (palabra que se usa mucho en LVST) e ingenuo : que "no soporto que me nuestre lo que no soy",...hay que romper el espejo u oscurecerlo hasta que nadie lo quiera.
Me gustó mucho el video de música que subiste.
La meditación sí, no la ensoñación.
¡Despertar con seres que quieren despertar y compartirse tal como se volvió de la meditación!...es una forma de paraíso posible en esta Tierra.
El Amor es para el que lo necesita. Y admite que lo necesita.
Es terrible desembocar en este enunciado: Ayúdame, no me hagas un daño adicional al de mi propia historia; estoy tratando de cambiarla, entre otros seres humanos.

dac

dac el martes, 11 de febrero de 2014 a las 04:48 PM en La venganza será terrible del 07/02/2014 dijo:

V
Cuando leí tu ultimo post, mi primera impresión fué, un flash.
Pasó la jornada; lo volví a leer; y me pregunto: qué le pasó anoche a viyi?

Por supuesto, no tenés porqué contarme.

Nunca tomo tus palabras a la ligera; a veces se explican solas y otras, si se quiere, hay que raspar para llegar al fondo.

Sobre "Comfortably numb": como dije, me gusta esa canción, y la disfruto cada vez que la escucho; me encanta (literalmente)
No la considero como una apología del reventado, sino mas bien como la historia de una persona cualquiera.
No sé porqué me llega tanto? (será el misterio de la música)

Sobre la ensoñación: principalmente me refiero a la sensación especial que experimento durante "ese" momento justo antes de dormirme; cuando parece que "se me va el alma del cuerpo" y algunas imágenes se mezclan y...eso mismo.
No me referí al estado del "drogado", inconciente y abombado (aunque debo confesar que no niego el encanto que este estado puede despertar en quien lo experimenta)

Sobre el audiovisual que monté: bien podría tratarse, ni más ni menos que mi deseo de materializar mi experiencia del entresueño. O algo mas, tal vez, que aun no sé...
Me alegro, que te haya gustado mi video (y a María Teresa también) Es como dice Dolina con respecto a "El show de Alejandro Molina", cuando reconoce que para él, es un trabajo bien hecho, que le gusta, personalmente.
Humildemente, salvando las distancias y sin punto de comparación, lo mismo siento yo de algunas, pocas, cosas que hé hecho..


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown