Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/02/2014

Comentario #59871

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el martes, 11 de febrero de 2014 a las 12:20 AM en La venganza será terrible del 07/02/2014 dijo:

Es una noche difícil. Pero he conocido noches terminales ( el uso del modo verbal no preanuncia literatura como dijo algún irreflexivo).
Un estado especialmente crítico, puede afectar el parlamento...
Mas,...¿debe importarme?. Me remito al ámbito, a sus agentes. Yo sé lo mío, vosotros sabréis lo vuestro; ya que compartir comprensión parece al fin inútil.
Defiendo mi estado de consciencia libre e idéntico a sí mismo, despierto, jamás en estado de ensoñación. Lo defiendo incluso sobre el instinto de supervivencia animal.
¿Para qué sirven las drogas ( ese pinchazo de la letra de la canción "Cómodamente adormecido"...¡cuando jamás lo que está vivo se admite a sí mismo sin el ser! ) como el mundo mismo, sino para que NO VEAS?... El espíritu se libera cuando vence las necesidades de las carencias del cuerpo, no cuando lo encierras en el cuerpo y él es su móvil traumático y falso. Cuando se desprende las pieles de serpiente, los injertos, las adherencias, de los otros seres y no seres. ¡Oh...no tendrás nada si no renuncias a todas las mentiras de la psiquis y el laboratorio químico del cuerpo!
No hay descanso para el cuerpo si no realiza al ser que encarna.
Todo el mal te impele a dormir, y la partícula de dios (o la mejor voz de los antepasados como dijo Kazantzakis y algunos otros descubrieron por sí mismos)...¡ a despertar, a revolverte en contra del que agita un sonajero, del que te abraza para ahogarte en su basura !
El Silencio es otra cosa Dac...
No es sano hablar con el que no quiere; a menos que se sepa que lo necesita: y no será un paseo por los campos dorados. Tal vez, al final, haya una transformadora sorpresa. Mientras, me causa dañino e inútil dolor, lágrimas que ahogan, no desagotan, no nutren ( y soy responsable de ellas como de las sanas "risas con" y no las enfermas "burlas de")... sentir que me equivoqué, aún habiendo apostado a la confianza, a mi amor, me equivoqué.
Una vez dijo El Chamo,...que aquí se fingen identidades, se odia,se desorienta, se busca la perdición del otro, para afianzar la propia fragilidad, la falsa construcción de sí mismo y de la vida; que nadie es amigo de nadie,aquí; ni siquiera los que confunden masonería, complicidad, odios comunes, carencias comunes, deseos comunes,...con amistad, compañerismo, camaradería. Le temen tanto a la libertad, que la insultan constantemente. Lo primero que enseña la práctica de la libertad, es el respeto del otro, del límite. Sin eso, no pueden verse a sí mismos como son, ni medir por lo tanto la consecuencia de su acto destructivo ( las palabras también contienen la energía del acto)... Una cosa es decir, "¿ por qué me hiciste esto?" Y otra cosa es, dar una trompada en la frente, una patada en el plexo, una puñalada en las entrañas,...porque sí, "porque puedo"...y el otro no puede predecirlo, anticiparlo,...es tan estúpido (palabra que se usa mucho en LVST) e ingenuo : que "no soporto que me nuestre lo que no soy",...hay que romper el espejo u oscurecerlo hasta que nadie lo quiera.
Me gustó mucho el video de música que subiste.
La meditación sí, no la ensoñación.
¡Despertar con seres que quieren despertar y compartirse tal como se volvió de la meditación!...es una forma de paraíso posible en esta Tierra.
El Amor es para el que lo necesita. Y admite que lo necesita.
Es terrible desembocar en este enunciado: Ayúdame, no me hagas un daño adicional al de mi propia historia; estoy tratando de cambiarla, entre otros seres humanos.