Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/04/2016

Comentario #66392

Azucena Garraslas de Mokrasas

Azucena Garraslas de Mokrasas el viernes, 08 de abril de 2016 a las 07:24 AM en La venganza será terrible del 07/04/2016 dijo:

Ayer por subir un segmento de un programa salto Enoch a bardearme, por el solo echo de compartir algo con el foro, es increíble la frustración sexual de este muchacho y el atraso que acarrea en dicha área de su vida. He tratado de imaginarme como es la persona que se esconde detrás de ese Nick, y pude imaginar a una niña que se hace la rebelde y tiene mucha bronca y cosas para decir pero en vez de decir que lo que realmente la afecta y la hace ser un ser tan desagradable prefiere destilar veneno hacia toda persona con la que se cruce en el foro, mientras el abuelo pedofilo de Bonzo le presta la pc con tal de que se siente en su falda un momento y luego de que su nietita escribe el siempre le pone una manito arriba porque no sabe manejar una pc mas que para eso.
Es eso o sino también pude pensar en que atrás de Enoch puede haber un pobre salame que toda la vida fue así, de esos que siempre que te saludan te tiran alguna gastada, o te pone algún apodo que a el solamente le hace gracia, de esos que en la escuela se sentaban atrás de todo solo para molestar a los demás y sin aprender nada de nada.
Si a cada mujer que le vas a hablar la tratas como tratas a todos en este foro me imagino el porque sos así, tenes una acumulación de tensiones impresionante!
Consejo: Anda a "relajarte" un poco y después de hacerte unos buenos mimbres volve y escribí, a ver que sale, quien te dice, tal vez vuelvas a escribir cosas interesantes como hacías antes. O no? Ah, no! No eras vos! Perdón, te confundí con Daniel Franz. Ahora que me acuerdo NUNCA JAMAS ESCRIBISTE NADA INTERESANTE, solamente te dedicas a ser un GASTADOR VACÍO, extremadamente pobre de espíritu e inteligencia.
Bueno, cuando el Abuelito Bonzo te preste la compu respondeme, pero acordate del mimbre antes de escribir así tal vez estés mas "distendido" y no tan amargo y pedante como siempre. Te dejo un besito, GIL.