Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/04/2023

Comentario #71566

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el sábado, 08 de abril de 2023 a las 04:03 PM en La venganza será terrible del 07/04/2023 dijo:

Nooooo Krank !!!!!¡ ¿Por que revelaste tu nombre? ¡Si ya lo sabíamos! bueno yo lo había descubierto: pero me cagaste el mensaje que le vengo mandando al programa hace mes y medio todos los días y a cada hora esperando que algún día ocurriera el milagro de que lo leyeran y con el cual esperaba hacerte un homenaje y un guiño a tu identidad secreta.
Bueno , ya que ahora no tiene sentido transcribo el mensaje tal cual lo estuve mandando hasta ayer:

"¡ Albricias! ¡Volvió la Venganza! Al fin una voz disonante en los medios que venga a sacarnos de una vez de esta pesadilla posmoderna de licenciados en coso con perspectiva de verso, de psicoanalistas y comediantes woke que se autoproclamaron sumos sacerdotes del chamuyo New Age y de la corrección política como concepción obligatoria del mundo. Maestro toque la canción Krank vor liebe dedicada a Norberto, El Jesuita euclidiano de la china."
Así lo mande al principio de esta temporada, después iba cambiando la introducción de acuerdo a la coyuntura, los últimos tenían que ver con el cumple del programa . Pero no fue leído ni este ni otros que también mandé todos los días. ( ahora que lo pienso y teniendo en cuenta el contenido de esos mensajes , si es Cora la encargada de levantar los mismos, entiendo por qué nunca me los leyeron al aire)
Salud krank!
PD- Confieso que mi esperanza estaba en que Dolina tomara al mnsj como un sarcasmo y que se enojara un poquito.