Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/05/2010

Comentario #20503

Malaith

Malaith el lunes, 10 de mayo de 2010 a las 01:56 AM en La venganza será terrible del 07/05/2010 dijo:

Es gracioso, pero aún desde el "respeto absoluto" existe una tendencia irónica, en el menor de los casos, a menospreciar el pensamiento opuesto al nuestro.

CITO

Mariana dice:
8/05/2010 en 23:57

Pero muchachos, el que no cree en nada, está en su derecho… Pero me gustaría saber que se siente no creer en nada. Es como no encontrarle ningún sentido a la vida
¿Está bueno?

¿Lo recomiendan?

FIN DE LA CITA

Y ahí está el problema, ya que es un error considerar que no se cree en Dios no se cree en nada ¿Quién dijo eso? Soberbia del creyente que trata de enmarcar el pensamiento ateo desde su concepción, generando ese conflicto evidente.

Creo que Dios no existe. La teoría del diseño inteligente está destrozada por la concepción de la evolución, ya que esta se somete a prueba y error constante, generando sin ir mas lejos desde la genética, aberraciones que no suceden por un plan previsto sino por capacidad de adaptación, supervivencia del mas apto entre otros factores. Si dejamos de lado la religión, como se plantea acá, entonces la concepción de "existe algo" que creo el mundo justamente entra dentro del campo de la metafísica, agradable para charlar e intercambiar ideas pero no para llegar a un puerto seguro.

Uno puede vivir sin Dios y creer en cientos de cosas. Suplantar la palabra fé por esperanza y buscar una vida llena deseando la superación del ser humano y la eliminación absoluta (en mi caso) de las instituciones que juegan a ser interpretes de una deidad, trabando nuestra evolución. Puede hacer todo eso, asi que Mariana, con todo el respeto que me merecen tus argumentos te respondo: Si, está bueno, te lo recomiendo.