Perfil del Usuario
Malaith

Malaith

En Venganzas del Pasado desde el 19 de abril de 2010 19:16

Perfil en Facebook
Malaith
Malaith el 22 de agosto de 2011 23:10 en Programas en secciones dijo:

Si a alguien le es útil bienvenido sea, en mi caso no me sirve y voy a seguir escuchando el programa como lo venían colocando habitualmente. De todas maneras buena la propuesta.

Malaith
Malaith el 15 de agosto de 2011 04:37 en La venganza será terrible del 12/08/2011 dijo:

La soberbia y la mentira se hunden, las falsas verdades quedan aplastadas cuando el voto habla. La burla puede seguir rondando, al igual que la ignorancia, pero el futuro es para construir y eso elige una gran porción de la sociedad. Lo importante es seguir discutiendo, pensando, apoyando y nunca dejando de lado la política para perseguir fantasmas de colores liberales. CFK 2011, bello día, bello.

Malaith
Malaith el 12 de agosto de 2011 14:20 en La venganza será terrible del 10/08/2011 dijo:

Me gustó, y como no soy demasiado original, repito:

ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●ஜ
♥๑۩۞۩•–♥ V I V A – C R I S T I N A – 2 0 1 1 ♥–•۩۞۩๑♥
ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●ஜ

Malaith
Malaith el 21 de julio de 2011 20:16 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Absolom, no te cabrees. Mete temas del programa y por ahí la cosa rumbea hacia Dolina sin necesidad de decir "no hablen de eso". Vamos, que hasta donde se, nadie molesta acá. Un poco de buena onda joder! :P

Como disfruté del (temporal) regreso de Rolón y Stronatti (tiré un centro).

Malaith
Malaith el 21 de julio de 2011 18:36 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Si el que creo este espacio no pone un límite a las charlas dudo que algún usuario normal tenga el poder de hacerlo. Todo circula libremente, como en el mismo programa. Hablar es hacer también política, y no veo que sea algo que pueda saciarse como si de sed se tratara, por otro lado es errado suponer que quienes escriben en la web, necesariamente no tienen una afiliación política o militan, una cosa no quita la otra.

Entiendo la decepción, pero esto no es un foro organizado, y por otro lado me ha pasado en infinidad de programas que solo se habla del programa en sí y pasan días enteros sin mencionar la política. En fin, no veo que esto conduzca a nada. A mi me agrada a veces charlar de por que me gusta el gobierno, otras de Dolina y sus geniales programas y otras de la nada misma. Además, cuando hay algo que leo y no me gusta (y te aseguro que hay) tomo dos caminos: discuto con esa persona (nunca diciendole que no hable de algo, ojo) o le doy al scroll del mouse, es ùtil y te ahorra bastantes dolores de cabeza.

Malaith
Malaith el 21 de julio de 2011 18:09 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Venía a escuchar el programa, ja, me salió ese texto eterno, sepan disculpar. Ahora bien, quería invitarlos a una obra de teatro que estrenamos hace poco, yo fuí el encargado junto a mi novia de hacer el vestuario. Macbeth de Shakespeare, dirigida por Laura Silva.

Acá tienen el trailer: http://www.laurasilva.com.ar/macbeth/trailer.htm

O la página de facebook con toda la info: http://www.facebook.com/pages/MACBETH-en-El-Cubo/156249421112631

A partir del jueves 28 de julio
Macbeth - Jueves 22.15 horas
Teatro El Cubo (Zelaya 3053)
UNICAS CINCO FUNCIONES
Reservá tu 2x1 escribiendo a macbeth.laurasilva@gmail.com

Sepan disculpar el chivo, alguno recordará que cada tanto escribo y no es que entré solo para esto. La obra tiene mucho trabajo a pulmón pero es muy profesional, y en algún punto única, ideal para los que disfrutan bastante de lo visual, por que es arriesgada. Ojalá a alguno le agrade, ya que ando repartiendo la info en lugares cercanos a la cultura. Les mando un abrazo :)

Malaith
Malaith el 21 de julio de 2011 18:06 en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Absolom, hablar de política no es manchar las cosas. También se habla del programa, aunque en menor medida, depende el día. La política no ensucia, y el diálogo enriquece.

Sobre el tema de opinar viviendo a 11000 km, yo no creo que se deba descalificar por completo a quien está hablando, pero sin dudas su opinión es mucho menos precisa que aquel que habita en el país, por la sencilla razón que quizás ambas personas leen incluso los mismos diarios, pero una tiene la posibilidad de caminar y de vivir el lugar, estar ahí. Obviamente en casos complejos de corrupción o alianzas políticas, todos tocamos de oído, pero en definitiva todo eso quizás hasta poco importa por que luego terminamos discutiendo cuestiones mundanas que son relativas a nuestra calidad de vida, a la enseñanza, el trabajo y demás cuestiones.

Pongo ejemplo, dudo que a alguien que está a esa distancia, se entere que el pueblito del que vengo yo (Las Flores) se recuperó desde el 2003 para acá, abrió todas las fábricas textiles de nuevo, se instalaron plantas industriales y cooperativas, bajo una intendencia kirchnerista que obviamente está en sintonía con el gobierno nacional. Mi vieja se fundió en los 90 y ahora con su trabajo levanta un sueldo excelente (privado). Mi abuela tiene jubilación sin realizar aportes (fue sirvienta toda su vida). Pero eso no le calienta a nadie, por que en los grandes diarios no sale ¿Entonces eso no existe? Claro que si. Y si alguien me viene con una boleta de Menem Kirchner me le cago de risa en la cara, por que puedo tocar, palpar, observar cual ha sido el resultado de ocho años de gobierno, con ejemplos reales y no con notitas escritas por tipos que cobran cheques con muchos ceros y se deleitan con caviar en el sabio microcentro.

Informarme solo por los medios de la realidad de un país me parece suicida, y ojo, lo digo para todos los espectros ideológicos, ya que depende el medio de comunicación la porción de la realidad que se cuenta ¿Donde está la diferencia? En la realidad que luego, uno, mediante SU experiencia y la de SUS seres queridos acumula, complementa, negando o confirmando lo que a veces lee en distintas fuentes. En definitiva, es muy importante vivir y estar, al menos para hablar con certeza de lo que sucede, cuando los hechos son contemporáneos, y se tiene la posibilidad. Si no, un poco de humildad, por que tener la posta de algo a esa distancia, es pretencioso, soberbio y en un punto, gracioso.

Malaith
Malaith el 26 de mayo de 2011 22:58 en La venganza será terrible del 25/05/2011 dijo:

Fué un gran programa, con una discusión interesante que solo los que tienen pocos argumentos colocan en términos de ganar y perder. Se la respetó, se la dejó hablar, caramba ¡En un programa de corte clasista! Ricardo Forster esgrimió excelentes ideas habilmente esquivadas por Sarlo, y a su vez esta tuvo un par de comentarios que marcan mucho su pensamiento (detalles descontextualizados de mi parte, de puro jodido: la mención de los plebeyos, el famoso 70% y las loas a la BBC)

Pero se hizo bien la boluda a la hora de hablar sobre lo que realmente sucede en España con la idea de los grandes medios informando objetivamente, pero que ella no se dignó a bañarnos con su luz argumentativa para justificar el por qué de los Indignados, o de la toma del canal, o del desprecio político en Europa. No habló de eso por que fué con los tapones de punta a darle al programa, y aún así, se la dejó exponer, no se la interrumpió y siempre se le preguntaba primero a ella.

Ahora bien, coincido en que Barone a veces se pone medio pelotudo y su manera de preguntar fué pésima, también creo que Cabito está al pedo y valoro que la mina se haya bancado a todos en contra cuando los panelistas de 678 no van a los canales privados (aunque los filósofos que comulgan con el gobierno si lo hacen, Forster, Feinmann, Horacio Gonzalez).

En defiinitiva, me pareció excelente, y estaría buenísimo que inviten mas seguido a gente que no coincide con el gobierno, por que eso no atenta contra el kirchnerismo, sino que le suma, y mucho. Por cierto, CFK 2011, y ya paso por mi choripán (antes que el boludo de turno haga el chiste facilón).

Gran blog, ojalá Dolina comente algo sobre este evento. O visite 678. Nos vemos :)

Malaith
Malaith el 14 de mayo de 2011 21:56 en La venganza será terrible del 12/05/2011 dijo:

"Aparte el argentino de hoy se cree que está gestando algo especial…juaaaaa! nos vemos dentro de 3 ó 4 años con la hiper a cuesta otra vez y el país en llamas….!"

Al menos la profecía la estiraron tres o cuatro años, desde el 2003 para acá la hecatombe económica, el dolar a siete pesos, el desabastecimiento y la nación en llamas estaba solo a la vuelta de la esquina. ¿Que loco no?

A esperar sentados durante ese tiempo entonces, o mejor no, a gestar algo especial, ya que si me la creo, lo hago, y cambio algo. O la otra opción es sentirme el oráculo superado y criticar a los hambrientos de choripanes de turno. No, me quedo con el primer camino.

PD 1: CFK 2011 :)
PD 2: Gracias por seguir manteniendo este gran blog, y dejarnos disfrutar del negro.

Saludos.

Malaith
Malaith el 30 de octubre de 2010 18:35 en La venganza será terrible del 29/10/2010 dijo:

Dedos, eso es sacar fuera de contexto una frase y con mala leche. Yo explico, que Dolina siempre fué cercano al Peronismo y siempre se manifestó a favor de este gobierno, asi que si muere su líder político es lógico que vaya a presentar sus condolencias y no a "cuidar su quinta" o el eufemismo de turno. Por lo tanto, el que comentó eso o no conoce el pasado y el presente de Dolina (asi que no se que programa escucha dado el blog en el que estamos) o mete cizaña a proposito.

Me pareció un claro ejemplo de respeto a una ideología, no dije que solo fuera aplicable al kirchnerismo ni mucho menos. ESTE ejemplo de concordancia entre discurso y acción, se puede aplicar a tantos otros ejemplos como partidos existen.

Y lo de alquilar a precio de dolar era una ironía, que no creo necesario tenga que explicarselá. Pero si quiere pistas, va en relación a como se acercan ciertos discursos a pasados modelos económicos, esos que nos quebraron ¿vió?