Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/07/2009

Comentario #6327

Alberto

Alberto el miércoles, 08 de julio de 2009 a las 03:26 PM en La venganza será terrible del 07/07/2009 dijo:

Mauricio: Los de derecha en medios de derecha y los de izquierda en medios de izquierda, no es progresismo sino sinceramiento. Ahora, un discurso de izquierda ("nunca en este programa se proclamaron ideas de derecha") en una radio como esta, que sé yo, suena raro.
Nashira: Nadie duda de las virtudes de Dolina, pero ante él no estamos apreciando una pintura (Picasso) o leyendo una ficción (Borges). Ahí sí que poco importa la ideología política, ya que en el fondo es cultura en sí misma. Pero Alejandro dentro de su obra artística radial, muchas veces nos vende un discurso progresista o anticapitalista, realmente muy poco creíble.
MysticMan: Considero que a Alejandro debería interesarle en que radio está (el fin no justifica los medios). La radio paga en término...obvio, la plata la tienen. Habría que ver si con todos cumplen de la misma forma.
Jakuna:coincido con vos. En ningún "ismo" existe la libertad. La que nos venden en el capitalismo es tan ficticia que da asco...libertad para morirte de hambre,para que te maten en la calle,para que seas un número más,un voto.
Ciego:excelente el blog,gracias por el aporte.
Mónica: Nadie dice cómo se debe pensar. Y coincido con en que Dolina es humano y hace grandes esfuerzos por mostrarse honesto.